POLICIALES

PROCEDIMIENTO POR NARCOMENUDEO

En la tarde del viernes, la DIVISIÓN TOXICOLOGÍA de la Jefatura Departamental Federal realizó un procedimiento en el marco de la Ley Provincial N° 10.566 (NARCOMENUDEO) en el Barrio 25 de Mayo.

ALCOHOL AL VOLANTE

Pasadas las seis de la mañana se comisiona a personal del *Comando Radioeléctrico* a la intersección de calles 1° de Mayo y Uruguay por un siniestro vial

Operativo de Identificación rutinario en un camino vecinal

Iniciado el día de hoy, la *Brigada Federal de la Dirección Prevención de Delitos Rurales* se encontraba realizando Operativo de Identificación rutinario en un camino vecinal, cuando un automóvil marca Peugeot, modelo 504 se evade del mismo, dándose a la fuga por la Ruta Provincial N° 22 hacia la ciudad de Federal.

SINIESTRO VIAL SIN LESIONADOS CERCA DE MEDIANOCHE

A la hora 23:45 Hs. ee éste día miércoles, personal policial toma conocimiento de siniestro vial en calle 1° de Mayo, casi Irigoyen de ésta ciudad de Federal, cuando el conductor de 26 años de edad, de un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, color rojo.

Recuperación de elementos sustraídos

Se recibió una denuncia de una anciana domiciliada en Barrio Parque respecto a que personas desconocidas le han ido sustrayendo diferentes bienes de su domicilio; que la semana pasada le habrían sustraído una garrafa de 10 kg. de color blanco y una manguera de tela de color azul, y el día sábado le llevaron un televisor marca Sanyo por una ventana que se encontraba sin traba.

C. Bernardi : accidente en el acceso

Este sábado a las 16:30 hs,, en la segunda curva del acceso a la localidad de Conscripto Bernardi, se dirigía hacia la Ruta Nacional N° 127 un camión marca Ford, modelo Cargo 1722, trasladando tres animales vacunos, conducido por un hombre de 43 años de edad y domicilio en la provincia de Corrientes, manifiesta que se encuentra de frente con un motovehículo marca Guerrero, modelo CG 200 cc.

REMODELACIÓN INTEGRAL DEL ANTIGUO Y DETERIORADO EDIFICIO

Este mediodía del viernes se realizó un sencillo acto en el Destacamento Banderas, dependiente de la Comisaría Conscripto Bernardi de la Jefatura Departamental Federal, para dejar formalmente inaugurada la Dependencia Policial tras su remodelación integral.