Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Bruno Ganz, el actor que encarnó a Hitler en La caída / Katherine Jenkins: vuelve la princesa del crossover para cantar hoy en el Teatro Colón / Vuelve Juan Martín del Potro: día y rival para el regreso del tandilense al circuito / Otro golazo de Rogelio Funes Mori en México: el Mellizo sigue siendo figura en Monterrey / La despedida a Sala: "Siempre en nuestros corazones. Tu pueblo natal" / El elenco de The Big Bang Theory y un divertido baile grupal sorpresa / Argentina Open: Diego Schwartzman ganó y se enfrentará en las semifinales con Dominic Thiem / Will Smith contó por qué rechazó protagonizar Matrix / María Graña, emocionada por un halago de la memorable Mercedes Sosa / La interna de cuñados menos pensada en la AFA: Pablo Moyano vs. Chiqui Tapia / Mundial 2030. En qué favorece a la Argentina que Chile se sume a la candidatura / Jaguares 2019. La temporada más desafiante del equipo que nutre a los Pumas / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Real Valladolid, Liga Española: horario, TV y formaciones / ¿Qué pagás y qué no cuando usás las tarjetas de débito y crédito? / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi / J. J. Abrams anunció el fin de rodaje de Star Wars IX /
29 de noviembre de 2016
Créditos: Banco Nación amplía 60% el límite del valor del inmueble a adquirir
Hasta ahora, el banco financiaba hasta el 80% de una propiedad cuyo valor no podía superar los $ 2.868.000 millones (monto que se actualiza cada 3 meses). Ahora, se podrá adquirir una propiedad de hasta $ 4.480.000 millones.

El Banco Nación amplió en un 60% el monto límite del valor de la vivienda a adquirir con el financiamiento de su línea de créditos hipotecarios "Nación Tu Casa", informó hoy esa institución financiera. 
Hasta ahora, el banco financiaba hasta el 80% de una propiedad cuyo valor no podía superar los 2.868.000 millones de pesos (monto que se actualiza automáticamente cada 3 meses).
Con este incremento, ahora se podrá adquirir una propiedad de hasta 4.480.000 millones de pesos, mientras que quedará inalterable el monto máximo prestable por el Banco (actualmente en 2.254.000 millones de pesos, que también se ajustan automáticamente cada tres meses).

En un comunicado, el Nación explicó que para acceder a esta condición, el interesado deberá adherir a un paquete de servicios categoría "Nación Platinum" o superior, el cual deberá mantenerse por todo el período del préstamo.
La línea "Nación Tu casa" es a 20 años, con una tasa fija del 14% para los primeros tres; a partir de la cuota 37, el interés se recalcula solamente una vez al año "y ese ajuste no puede exceder el aumento de salarios, determinado a partir del Coeficiente de Variación Salarial (CVS), que se calcula cada agosto, luego de concluidas las negociaciones paritarias", detalló el banco. 
Según la información oficial, entre pre-acordados, acordados y desembolsados, ya se otorgaron unos 6.500 préstamos por un monto de 5.500 millones de pesos. (NA)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet