Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 21:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Un audio complica al hijo de Mario Teruel, detenido por violar a una menor / El blooper que no aprovechó Benedetto y otras perlitas de Boca-Argentinos / La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / La Copa de la Superliga. Boca, el finalista al que le sonríen más los resultados que el juego / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner / Durán Barba: ?Está claro que Cristina supuso que iba a perder? / Mauricio Macri visitó el Paseo del Bajo en la previa de la inauguración / Triunfo histórico del boliviano Hugo Dellien en Roland Garros: ahora va por Stefanos Tsitsipas / Paro general del 29 de mayo: qué servicios se verán afectados / Del "toque" de Leclerc a otro triunfo de Hamilton: el dominio de Mercedes se extendió al GP de Mónaco / El argentino de los 100 millones de euros: pugna por Lo Celso en el mercado europeo / Fue mejor, pero sufrió un jurado "localista": polémica por el empate de "La Tigresa" Acuña con Jackie Nava en México / Homenaje de la Fórmula 1 a Niki Lauda en Mónaco: cascos, silencio y los detalles del funeral popular /
29 de noviembre de 2016
Créditos: Banco Nación amplía 60% el límite del valor del inmueble a adquirir
Hasta ahora, el banco financiaba hasta el 80% de una propiedad cuyo valor no podía superar los $ 2.868.000 millones (monto que se actualiza cada 3 meses). Ahora, se podrá adquirir una propiedad de hasta $ 4.480.000 millones.

El Banco Nación amplió en un 60% el monto límite del valor de la vivienda a adquirir con el financiamiento de su línea de créditos hipotecarios "Nación Tu Casa", informó hoy esa institución financiera. 
Hasta ahora, el banco financiaba hasta el 80% de una propiedad cuyo valor no podía superar los 2.868.000 millones de pesos (monto que se actualiza automáticamente cada 3 meses).
Con este incremento, ahora se podrá adquirir una propiedad de hasta 4.480.000 millones de pesos, mientras que quedará inalterable el monto máximo prestable por el Banco (actualmente en 2.254.000 millones de pesos, que también se ajustan automáticamente cada tres meses).

En un comunicado, el Nación explicó que para acceder a esta condición, el interesado deberá adherir a un paquete de servicios categoría "Nación Platinum" o superior, el cual deberá mantenerse por todo el período del préstamo.
La línea "Nación Tu casa" es a 20 años, con una tasa fija del 14% para los primeros tres; a partir de la cuota 37, el interés se recalcula solamente una vez al año "y ese ajuste no puede exceder el aumento de salarios, determinado a partir del Coeficiente de Variación Salarial (CVS), que se calcula cada agosto, luego de concluidas las negociaciones paritarias", detalló el banco. 
Según la información oficial, entre pre-acordados, acordados y desembolsados, ya se otorgaron unos 6.500 préstamos por un monto de 5.500 millones de pesos. (NA)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Que tus éxitos recientes en el ámbito laboral sirvan de apoyo para cementar tu confianza y autoestima. Toma las riendas del amor. La infidelidad no tiene lugar en una relación saludable. No caigas presa de disculpas crónicas. Hazte valer. Deberás pagar las consecuencias de ser descuidado e irresponsable en tus tareas laborales en el día de hoy. Aprende de esto.Sugerencia: Aprende a disfrutar de la vida, dejando de lado todo tipo de prejuicios o estereotipos. No temas convertirte en un niño a la hora de divertirte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet