27 de noviembre de 2016
Asumió Galimberti en la UCR
El nuevo presidente de la UCR Entre Ríos, el intendente de Chajarí Pedro Galimberti, asumió junto con las demás autoridades este viernes en un acto en la Casa del Partido, junto con el titular nacional José Corral.

El radicalismo entrerriano ya tiene oficialmente nuevas autoridades, que asumieron sus cargos en un acto desarrollado este viernes por la noche en la Casa del Partido, en Paraná. Pedro Galimberti, el flamante presidente, agradeció a quienes dieron “un paso al costado” en pos del consenso y convocó a sus correligionarios a retomar “la militancia tradicional”. Participó del acto el presidente del comité nacional e intendente de Santa Fe José Corral. 

Luego de las palabras del presidente saliente y nuevo vicepresidente Fuad Sosa y de la titular de la Juventud María Emilia Giménez, el intendente de Chajarí repasó la situación que deja atrás la UCR entrerriana y el nuevo escenario que pretende impulsar. “Venimos de estar en el llano”, admitió Galimberti, así como que “se sintió” en el partido el hecho de no haber tenido candidato a gobernador en las últimas elecciones, como fruto de la interna con el PRO en Cambiemos. 

El chajariense valoró la declinación de la candidatura de Marcelo López a presidente del Comité Provincial, lo cual le permitió acceder al cargo por consenso, al agradecer a los que “dieron un paso al costado” para permitir el acuerdo. Asimismo, instó a retomar la “militancia tradicional”, a “dejar de culpar a los otros” y poner “ganas”. También habló de “conducta” para “fortalecer” y “ganar el voto” a favor del radicalismo. En conclusión, Galimberti proclamó “a trabajar radicales", según registró APF Digital. 

A su turno, el mandatario nacional de la UCR José Corral reivindicó la pertenencia radical y defendió el frente Cambiemos. “Somos un partido de Gobierno que está gobernando”, advirtió, y destacó que con la alianza con el macrismo “le hemos dado al país la herramienta para salir de esa noche que vamos a recordar con dolor”, en alusión al kirchnerismo, 

El gobierno de Macri, para Corral, “en líneas generales va bien” e “hizo lo que tenía que hacer”. El santafesino consideró que los argentinos “volvimos a la normalidad” y la “relación con el mundo”. No obstante, dedicó un guiño al macrismo y levantó a la UCR: “al timbreo no lo inventó el PRO, los radicales lo hacemos hace años, pero en el interior golpeamos las manos en la casa”, deslizó. 

La lista completa de autoridades 
Vicepresidente 2º: Elsa Ermácora; Secretario: Jorge Lacoste; Prosecretario: Carlos Magariño; Tesorero: Gabriela Lena; Protesorero: Hugo Lesca; Secretario de Prensa y Medios: Horacio Piceda; Prosecretario: Cristina Miranda; Vocales titulares: Ricardo La Barba, Carlos González, María Alejandra Viola, Enrique Susevich, Oscar Aliano, Marta Núñez, Alejandro Carbó, Ricardo Rodríguez, Stella Ollaza, Darío Schneider, Ramón Cornejo, María Elena Romero, Juan Carlos Luchéis y Elbio Salcedo; Suplentes: María Elena Cosarinsky, Pedro Premolí, Candela Carminio, Elsa Torrilla, Matías Ardaiz, Daniel Goldbar, Ricardo Gutiérrez, Brupbacher Uriel, Rodolfo Leites y Luciano Slotman; Rector: Jorge Monge; Delegados al Comité Nacional:Gustavo Cusinato, Sergio Varisco, Fabián Rogel y Gladis Colli. Suplentes: Felicitas Rodríguez y Rafael Cavagna.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ultiman detalles sobre el IFE 4: Lo cobrarían 2.500.000 de personas
Oficializan la nueva etapa de distanciamiento: Qué sigue prohibido en Entre Ríos
ANTONIO RODRIGUEZ: “EN SAN JAIME LOS VECINOS TOMARON CONCIENCIA Y NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS”
Iniciaron pericias sobre los restos del helicóptero en el que murió el banquero
Federal : 1 paciente Covid positivo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet