27 de noviembre de 2016
B Nacional: Atlético Paraná igualó sin goles en su visita a All Boys
El Decano empató sin goles ante el Albo como visitante y más allá del resultado, no pudo despegar del fondo de la tabla de los promedios de descenso. El partido fue válido de la fecha 17 de la B Nacional. El Gato recibirá ahora a Ferro.

Atlético Parana necesitaba de una victoria, para sumar pensando en la tabla de promedios, pero solo pudo rescatar un punto ante All Boys en Floresta, por la 17° fecha de la B Nacional. De todas maneras, la igualdad le da aire a un equipo que venía con dos derrotas al hilo y ahora buscará regresar a la victoria como local ante Ferro. El equipo del Indio Ortiz alcanzó los 15 puntos en el certamen.

El primer tiempo tuvo un desarrollo parejo, en una cancha mojada y rápida, algo que hizo que a ambos equipos les costara manejar la pelota y donde la imprecisión fue el común denominador.

All Boys, con un 4-3-1-2, insinuó con el enganche Ricardo Blanco por la derecha, aunque no tuvo eco con los dos puntas: Juan Manuel Vázquez y Guido Del Casón, que tuvo la más clara, tras un remate de Cristian Canhué, que dio en el palo, a los 43 minutos.

Atlético Paraná, con el mismo dibujo táctico, fue un poco más, merced al buen juego de Jonathan Belforte y Alexis Ekkert, pero con un déficit: falta de claridad en los metros finales. Sin embargo, a los 18 minutos, también tuvo una chance en los pies de Belforte.

La segunda etapa mostró al equipo de Pepe Romero más ambicioso, pero sin contundencia. Lo tuvieron Vázquez y Matías Jaime, aunque respondió Yair Bonnín cuando el Decano más lo necesit
aba. El encuentro terminó igualado sin goles y le sirve al elenco paranaense para tomar confianza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás abrir tu mente a nuevas actividades a realizar en la pareja si pretendes superar ciertas vicisitudes que estas viviendo. No permitas que las presiones de formalización sobre la pareja te hagan desistir. Día propicio para diálogos familiares. Tendrás oportunidad de aumentar tu repertorio de compromisos con una oferta más que tentadora en el día de hoy.Sugerencia: Procura aprender de cada experiencia por la que atravieses. Mantente en permanente estado de atención y con intenciones de mejorar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet