Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 10:18 hs. ULTIMOS TITULOS: El regreso de Osvaldo: del casi golazo al abrazo con Gallardo y su picante frase sobre su recibimiento en River / La titular del FMI dijo que el organismo no aprobará una quita de la deuda argentina / Aviones: Aeroparque vuelve a operar vuelos a países limítrofes / Oficial: el Gobierno aclara que la doble indemnización no aplica para los trabajadores del sector público / All Star Game NBA 2020. El Team LeBron se quedó con un partido emotivo, rodeado de varios homenajes a Kobe Bryant / Una actriz de Volver al futuro fue asesinada en un tiroteo con su exesposo / Elton John: el llanto desconsolado del cantante durante un show / Los puntajes de Boca en la goleada frente a Central Córdoba: un buen nivel general y Carlos Tevez como la figura indiscutida / Gallardo solo mira hacia adentro en la definición de la Superliga: "No vamos a esperar que los demás nos den una mano" / Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que la Nación anuló por decreto / Los puntajes de River en el triunfo ante Banfield: dos figuras y dos puntos bajos / Estudiantes-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / El Gobierno anuló por decreto la cesión de bienes que Mauricio Macri le hizo a la Ciudad antes del fin de su mandato / Marley derretido ante las palabras de Mirko: ?Te quiero mucho papá? / Soja: apoyo del INTI para el avance de una tecnología de bioprotección / Quién quiere ser millonario: Lorna, la fan de Susana Giménez, y su mensaje de autosuperación / Brad Pitt y su deseo por "desaparecer y hacer otras cosas" / Quiénes se mueven para pelear por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en 2023 / Apronor: Basterra "ceba ricos mates mientras el Ejecutivo aumenta retenciones" /

27 de noviembre de 2016
B Nacional: Atlético Paraná igualó sin goles en su visita a All Boys
El Decano empató sin goles ante el Albo como visitante y más allá del resultado, no pudo despegar del fondo de la tabla de los promedios de descenso. El partido fue válido de la fecha 17 de la B Nacional. El Gato recibirá ahora a Ferro.

Atlético Parana necesitaba de una victoria, para sumar pensando en la tabla de promedios, pero solo pudo rescatar un punto ante All Boys en Floresta, por la 17° fecha de la B Nacional. De todas maneras, la igualdad le da aire a un equipo que venía con dos derrotas al hilo y ahora buscará regresar a la victoria como local ante Ferro. El equipo del Indio Ortiz alcanzó los 15 puntos en el certamen.

El primer tiempo tuvo un desarrollo parejo, en una cancha mojada y rápida, algo que hizo que a ambos equipos les costara manejar la pelota y donde la imprecisión fue el común denominador.

All Boys, con un 4-3-1-2, insinuó con el enganche Ricardo Blanco por la derecha, aunque no tuvo eco con los dos puntas: Juan Manuel Vázquez y Guido Del Casón, que tuvo la más clara, tras un remate de Cristian Canhué, que dio en el palo, a los 43 minutos.

Atlético Paraná, con el mismo dibujo táctico, fue un poco más, merced al buen juego de Jonathan Belforte y Alexis Ekkert, pero con un déficit: falta de claridad en los metros finales. Sin embargo, a los 18 minutos, también tuvo una chance en los pies de Belforte.

La segunda etapa mostró al equipo de Pepe Romero más ambicioso, pero sin contundencia. Lo tuvieron Vázquez y Matías Jaime, aunque respondió Yair Bonnín cuando el Decano más lo necesit
aba. El encuentro terminó igualado sin goles y le sirve al elenco paranaense para tomar confianza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

51,11%

Hay que esperar

15,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet