26 de noviembre de 2016
Las suplencias del personal de Servicios Auxiliares continuarán durante el receso de verano
Las suplencias del personal de servicios auxiliares, que abarca maestranzas, choferes, obreros y otros, en establecimientos educativos entrerrianos continuarán durante el próximo receso de verano, ya que el Consejo General de Educación (CGE) tomó la decisión política de dejar sin efecto la Circular 15/10 que disponía la interrupción de tareas el 31 de diciembre.

“En consonancia con los lineamientos políticos del gobernador Gustavo Bordet, no tomamos a los trabajadores suplentes de servicios auxiliares como variable de ajuste, sino que planificamos y realizamos actividades necesarias para optimizar en todo lo posible las instalaciones con que contamos”, resumió el presidente del CGE, José Luis Panozzo. 

La decisión política del titular del organismo educativo, con respaldo de los vocales, busca también dar tranquilidad a los trabajadores del sector y sus familias, respecto de su continuidad durante el receso de verano, gozando de los beneficios que reciben quienes revistan como personal de planta, ya que percibirán normalmente sus haberes mensuales, aguinaldos y vacaciones en ese período. 

La continuidad se establece “teniendo en cuenta la necesidad de crear una estructura laboral sólida y vías de participación a través del trabajo común, con el propósito de llevar a cabo tareas de reparación y mantenimiento de los edificios afectados a Educación y sus componentes”, mobiliarios, equipamiento, instrumentos de trabajo, etc.”, remarcó Panozzo. 

A tal efecto y con la finalidad de garantizar de manera efectiva la preservación del patrimonio material del CGE en toda la provincia, se realiza actualmente desde la Dirección de Infraestructura y Equipamiento Escolar, un relevamiento de todos los establecimientos educativos de la provincia, para planificar y subsanar en el menor tiempo posible los inconvenientes, tornando indispensable la labor de los mencionados trabajadores a los que, por contrapartida, se les evita la interrupción laboral, su impacto económico y natural incertidumbre que la medida provoca. 

La Circular, que lleva el número 18/16 CGE, fue comunicada a las diferentes áreas del organismo educativo en las primeras horas de este miércoles y tendrá vigencia inmediata. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás deshacerte de preocupaciones que te agobiaran en jornadas anteriores. Disfruta el aire fresco que se respira. Tu relación esta deteriorada debido a los conflictos con tu familia política. Aprovecha la jornada para hacer algo al respecto. Tomate diez minutos de la jornada de hoy para revisar tu agenda. No permitas que los compromisos laborales te sorprendan.Sugerencia: No siempre te será posible sortear las vicisitudes de la vida por ti mismo. Eventualmente deberás pedir ayuda a las personas que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet