Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 04:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Envases vacíos de fitosanitarios: abrirán 100 centros de acopio / Copa Libertadores. Pocas polémicas: el VAR, el gran ausente de la noche en la Bombonera / Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores entre River y el ganador de Flamengo-Gremio / Mundo Boca: mucha seguridad, aplausos para los jugadores y críticas para Angelici / River le cambió los colores al Obelisco: los festejos en el corazón de la ciudad / La figura del superclásico: Izquierdoz volvió a ser una muralla, pero no alcanzó / Boca-River del lado de afuera de la Bombonera: la radio, los nervios y las miradas tristes de la derrota / ShowMatch 2019: conmovido por la muerte de su madre, Gabo Usandivaras se llevó todos los votos / ShowMatch 2019: angustiado por la salud de Lourdes Sánchez, Fede Bal perdió el duelo contra Silvina Escudero / Copa Libertadores: River busca quebrar el hechizo del estadio Nacional de Chile, y saldar una deuda del siglo pasado / Boca-River: la contundente frase de Gustavo Alfaro con sabor a despedida tras la eliminación / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la clasificación de River a la final de la Copa Libertadores / Piden levantar el secreto bancario y fiscal de la Fundación Messi / ShowMatch 2019: en un duelo muy reñido, Florencia Torrente se impuso ante Nicolás Occhiato / Joaquin Phoenix y Rooney Mara: la historia de un gran amor con sabor a recompensa / River, finalista de la Copa Libertadores: el festejo de los jugadores en el vestuario / Otro golpe para Boca: el adiós de pie no evitó una eliminación anunciada y una nueva frustración ante River / El River de Gallardo, a otra final: todas las definiciones de un ciclo brillante / Andrés Malamud, sobre un posible ballottage: "Para Macri, el jueguito es ganar dos puntos más" / Efecto Chile: la Justicia de Mendoza imputó a 24 personas por los incidentes /

25 de noviembre de 2016
Copa Davis: Delbonis luchó pero perdió el primer punto ante Cilic
Delbonis mostró un gran nivel durante el tercer y cuarto set pero terminó cayendo ante el número 7 del mundo por 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-3. De esta manera, Croacia se quedó con el primer punto en la serie final de la Copa Davis.

Federico Delbonis completó un dignísimo partido ante Marin Cilic, quien se lució en los dos primeros sets, pero se mostró errático en los dos siguientes y puso en partido a su rival. Sin embargo, el croata no falló en el definitorio y triunfó 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-2 en el Arena Zagreb.
La historia arrancó desfavorable para Argentina, por la gran potencia de Marin Cilic, pero terminó siendo muy pareja por la enorme remontada del azuleño, quien se ahogó en la orilla después de igualar en dos.

Delbonis consiguió dos quiebres en el tercer set, claves para ganar 6-3 y ponerse en partido. Y ya en el cuarto, apabulló a su rival con el envión anímico: tuvo muy pocos errores y lo vapuleó 6-1, desplegando un gran tenis.
En el set definitorio, Cilic cambió el chip, comenzó con el pie derecho y un quiebre a favor. Delbo siempre corrió de atrás y, desgastado, no pudo seguirle el ritmo. Así, el europeo amplió su dominio en el historial mano a mano: le ganó en sus tres enfrentamientos (el último había sido este año en el polvo de ladrillo de Ginebra).

Croacia llegó a esta eliminatoria con jugadores mejor situados en el ranking ATP, ya que Cilic y Karlovic son sexto y vigésimo respectivamente. Además, saben lo que es conquistar la Ensaladera: la levantaron en 2005.
Argentina, por su parte, nunca pudo celebrar, al caer en las cuatro finales que disputó. Las mismas fueron 1981 (Cincinnati ante Estados Unidos), 2006 (contra Rusia en Moscú), 2008 (en Mar del Plata frente a España) y en 2011 (de nuevo ante España, aunque en esta ocasión en Sevilla).
Ahora, Ivo Karlovic saldrá a jugar ante Juan Martín Del Potro, la principal esperanza de la legión argentina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

16,67%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

58,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La fortuna no estará de tu lado durante el día de hoy. Procura no tomar ningún tipo de riesgos para tu salud innecesariamente. Ciertas inseguridades a la hora de la conquista quedarán completamente en el olvido. Contarás con una seducción notable. Vivirás un verdadero frenesí laboral en la jornada de hoy, esto sumado a tu trabajo atrasado te dejará sin descanso.Sugerencia: Que la presión por parte de la sociedad no te haga cuestionar tus principios morales o éticos. Mantente firme y no cejes a pesar de lo que digan.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet