Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 18:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El romántico posteo de Roberto García Moritán para Pampita Ardohain: "Ahora empieza lo mejor" / Andy Ruiz-Anthony Joshua: los kilos que bajó el campeón, qué dicen las apuestas y los millones que se llevará cada uno / La infartante foto de Ivana Nadal que llamó la atención por un asqueroso detalle / La inflación en las góndolas se desaceleró levemente por tercer mes consecutivo, pero sigue siendo alta / "Le deseamos éxito". El mensaje de Galperin y otros empresarios para Alberto Fernández / La herencia que muestra Agricultura: competitividad, desburocratización y mercados / Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / Boca: Daniele de Rossi termina el año en la cancha: el italiano será titular ante Rosario Central / La increíble historia de siete niños suecos a los que resucitaron tras haber estado muertos varias horas / Alberto Fernández confirmó a Felipe Solá como canciller y a Daniel Scioli como embajador en Brasil / Justin Timberlake pidió disculpas públicas por sus fotos con Alisha Wainwright / Se concretó el proceso de fusión entre CBS y Viacom / "Estoy sorprendido": la reacción de Fernando Carlos al ser desvinculado de ESPN / Le prestaron 6 mil dólares y contrató a Romario, Cafú, Rivaldo y Roberto Carlos: la increíble anécdota que contó Guillermo Marín en la TV Pública / Pymes: CAME se reúne con la CGT para evaluar la situación económica / Para la UCA, Macri deja su Presidencia con una pobreza superior al 40% / La Ciudad prohibió las mutilaciones estéticas a los animales / El mal momento de Zulma Lobato: lucha por su vida en terapia intensiva / Mercedes Funes y Cecilio Flematti disfrutan de su luna de miel en Playa del Carmen / Paula Chaves recordó a Jazmín De Grazia entre lágrimas: "Me habla en sueños" /

25 de noviembre de 2016
Copa Davis: Delbonis luchó pero perdió el primer punto ante Cilic
Delbonis mostró un gran nivel durante el tercer y cuarto set pero terminó cayendo ante el número 7 del mundo por 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-3. De esta manera, Croacia se quedó con el primer punto en la serie final de la Copa Davis.

Federico Delbonis completó un dignísimo partido ante Marin Cilic, quien se lució en los dos primeros sets, pero se mostró errático en los dos siguientes y puso en partido a su rival. Sin embargo, el croata no falló en el definitorio y triunfó 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-2 en el Arena Zagreb.
La historia arrancó desfavorable para Argentina, por la gran potencia de Marin Cilic, pero terminó siendo muy pareja por la enorme remontada del azuleño, quien se ahogó en la orilla después de igualar en dos.

Delbonis consiguió dos quiebres en el tercer set, claves para ganar 6-3 y ponerse en partido. Y ya en el cuarto, apabulló a su rival con el envión anímico: tuvo muy pocos errores y lo vapuleó 6-1, desplegando un gran tenis.
En el set definitorio, Cilic cambió el chip, comenzó con el pie derecho y un quiebre a favor. Delbo siempre corrió de atrás y, desgastado, no pudo seguirle el ritmo. Así, el europeo amplió su dominio en el historial mano a mano: le ganó en sus tres enfrentamientos (el último había sido este año en el polvo de ladrillo de Ginebra).

Croacia llegó a esta eliminatoria con jugadores mejor situados en el ranking ATP, ya que Cilic y Karlovic son sexto y vigésimo respectivamente. Además, saben lo que es conquistar la Ensaladera: la levantaron en 2005.
Argentina, por su parte, nunca pudo celebrar, al caer en las cuatro finales que disputó. Las mismas fueron 1981 (Cincinnati ante Estados Unidos), 2006 (contra Rusia en Moscú), 2008 (en Mar del Plata frente a España) y en 2011 (de nuevo ante España, aunque en esta ocasión en Sevilla).
Ahora, Ivo Karlovic saldrá a jugar ante Juan Martín Del Potro, la principal esperanza de la legión argentina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Delante de las provocaciones de un familiar tendrás que tener cuidado con no actuar impulsivamente, ya que se vienen discusiones. Una mirada dispara el romanticismo y la pasión. No necesitas indicaciones para percibir lo que quiere tu pareja. La conquista de nuevos espacios en lo que se refiere a tu profesión será todo un hecho, y esto te otorgará mucha confianza.Sugerencia: Debes concentrarte en tus metas y no en los problemas de los demás. Pon atención a cualquier problema de salud que pudiera presentarse.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet