• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 05:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus en la Argentina: Un joven no tenía internet y rindió el examen desde la parada de colectivo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes /

25 de noviembre de 2016
Copa Davis: Delbonis luchó pero perdió el primer punto ante Cilic
Delbonis mostró un gran nivel durante el tercer y cuarto set pero terminó cayendo ante el número 7 del mundo por 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-3. De esta manera, Croacia se quedó con el primer punto en la serie final de la Copa Davis.

Federico Delbonis completó un dignísimo partido ante Marin Cilic, quien se lució en los dos primeros sets, pero se mostró errático en los dos siguientes y puso en partido a su rival. Sin embargo, el croata no falló en el definitorio y triunfó 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-2 en el Arena Zagreb.
La historia arrancó desfavorable para Argentina, por la gran potencia de Marin Cilic, pero terminó siendo muy pareja por la enorme remontada del azuleño, quien se ahogó en la orilla después de igualar en dos.

Delbonis consiguió dos quiebres en el tercer set, claves para ganar 6-3 y ponerse en partido. Y ya en el cuarto, apabulló a su rival con el envión anímico: tuvo muy pocos errores y lo vapuleó 6-1, desplegando un gran tenis.
En el set definitorio, Cilic cambió el chip, comenzó con el pie derecho y un quiebre a favor. Delbo siempre corrió de atrás y, desgastado, no pudo seguirle el ritmo. Así, el europeo amplió su dominio en el historial mano a mano: le ganó en sus tres enfrentamientos (el último había sido este año en el polvo de ladrillo de Ginebra).

Croacia llegó a esta eliminatoria con jugadores mejor situados en el ranking ATP, ya que Cilic y Karlovic son sexto y vigésimo respectivamente. Además, saben lo que es conquistar la Ensaladera: la levantaron en 2005.
Argentina, por su parte, nunca pudo celebrar, al caer en las cuatro finales que disputó. Las mismas fueron 1981 (Cincinnati ante Estados Unidos), 2006 (contra Rusia en Moscú), 2008 (en Mar del Plata frente a España) y en 2011 (de nuevo ante España, aunque en esta ocasión en Sevilla).
Ahora, Ivo Karlovic saldrá a jugar ante Juan Martín Del Potro, la principal esperanza de la legión argentina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,76%

Debe ser opcional

12,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
 

RadiosNet