23 de noviembre de 2016
Gobierno y organizaciones sociales acuerdan nuevo proyecto de Emergencia Social
El Gobierno y organizaciones sociales llegaron a un acuerdo sobre la emergencia social luego de un encuentro entre dirigentes de ese sector con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, su par de Trabajo, Jorge Triaca, y el presidente del bloque de diputados del Pro, Nicolás Massot, según confirmaron fuentes oficiales que agregaron que ese acuerdo fue firmado en la sede de la cartera laboral.

La declaración de Emergencia Social significa la adición de 30 mil millones de pesos para fortalecer medidas de contención para quienes vivan por debajo de la línea de pobreza y para programas sociales.

"Venimos trabajando fuertemente en este proyecto de ley tan importante para paliar la situación de los que menos tienen luego de un año plagado de penurias económicas para los sectores vulnerables de nuestra sociedad", afirmó el Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

El acuerdo, firmado esta tarde en la cartera de Trabajo, prevé el aumento de los programas "Argentina Trabaja", "Ellas hacen", y "Trabajo autogestionado" a la suma de cuatro mil pesos a partir de diciembre. Asimismo, habrá un pago adicional de $2030 a los beneficiarios de dichos programas que se realizará antes del 29 de diciembre de este año.

Por otro lado, de aprobarse el proyecto, habrá incrementos del 40% en las partidas de alimentos destinadas a Comederos Comunitarios y del 63% de las destinadas a Merenderos Comunitarios, cita el acuerdo.

Las organizaciones sociales anuciaron esta tarde que levantarán las marchas previstas para mañana



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tendrás una jornada difícil, plagada de inconvenientes y entredichos. Avanza durante el día con pie de plomo. Serás blanco de reproches inverosímiles por parte de tu pareja hoy. Hazle notar tu punto de vista de la mejor manera posible. Recientes actividades sociales han afectado tu ritmo de vida. Te será difícil mantener tu ritmo de trabajo.Sugerencia: Las palabras son armas muy poderosas y pueden llegar a causar grandes daños a los que amas si no pones un control sobre ellas. Modérate.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet