23 de noviembre de 2016
Lionel Messi le dio la victoria al Barcelona y alcanzó un nuevo récord
Con un doblete de la La Pulga, el Barsa se impuso 2 a 0 frente al Celtic, por la Fecha 5 del Grupo C de la Champions Legue, y se metió en Octavos de Final del torneo. Además, Lio alcanzó el récord de 100 goles en competencias europeas.

Con Lionel Messi como figura, Barcelona (12) le ganó 2-0 a Celtic (2), en Glasgow, y se clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Después de ausentarse ante Málaga por una indisposición, la Pulga (PT 24 y ST 11 -p- min) anotó los goles del triunfo y se convirtió en el protagonista principal de la tarde exitosa del conjunto catalán, que se recuperó de la caída ante Manchester City (3-1) y aseguró el primer puesto del Grupo C.

Con su doblete, el crack rosarino no solo superó los 500 goles con la camiseta azulgrana (501 en 593 partidos), sino que además quebró otro récord: se convirtió en el primer jugador en toda la historia del fútbol europeo en anotar 100 tantos en competencias internacionales con un mismo club: fueron 92 en la Champions, tres por Supercopa y cinco en el Mundial de Clubes.

El futbolista argentino Javier Mascherano también fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que Wilfredo Caballero quedó en el banco de suplentes para el conjunto dirigido por Luis Enrique.

Por su parte, Manchester City (8), con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi desde el arranque, igualó 1-1 con Borussia Mönchengladbach (5) y no pudo firmar en Alemania su pasaje a la próxima instancia, a pesar de ubicarse en la segunda colocación.

Raffael (PT 23 min) abrió el partido para el local, mientras que David Silva (PT 45 +1 min) selló el resultado definitivo.

En la próxima fecha, el City (diferencia de goles de +2) recibirá al ya eliminado Celtic y un empate -o inclusive hasta una derrota- le bastará para avanzar en el certamen, ya que los alemanes visitarán a Barcelona con una diferencia de goles de -3.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Acercamientos inesperados. Te invitarán a clubes, centros artísticos, literarios y deportivos, y conocerás personas que te deslumbrarán. El espontáneo Mercurio empuja a tu pareja a proponerte una convivencia y un compromiso serio para este mes. Aprovéchalo. Recuperarás la confianza profesional y la evolución financiera llegará a través de la actividad comercial y las inversiones.Sugerencia: Cualquier exceso al comer o beber dañará tu salud. No será el mejor momento para tomar decisiones en cuanto a la vida emocional.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet