Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 18:46 hs. ULTIMOS TITULOS: La venganza de Angel de Brito: "Pampita, como villana sos la mejor" / En abril, una familia porteña necesitó $29.304 para no ser pobre / Feinmann destrozó a Dady Brieva por su pedido de liberar a los presos K / Keanu Reeves confesó que le gustaba Sandra Bullock en Máxima velocidad / Video: los gestos de Cristina Kirchner en el primer juicio oral / El anillo plateado de Scaloni sabe que Menotti tiene razón / Cuál es el equipo que Lionel Scaloni tiene en la cabeza para la Copa América / Primer día del juicio a Cristina Kirchner: la expresidenta escuhó la acusaciones en silencio y desde la última fila / "El Rifle" Varela vuelve a la televisión: conducirá un ciclo deportivo / Cannes: Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino, en la alfombra roja / Maíz: cuáles son las regiones donde la siembra está demorada en EE.UU. / Game of Thrones: un duelo televisivo / Valores en alza para los novillos en el Mercado de Liniers / El orgullo de Yanina Latorre por el debut de su hija en el "Bailando" / Revés en el juicio por YPF: el gobierno de Trump recomendó a la Corte que la demanda siga en EE.UU. / Copa América: Scaloni dio la lista de 23 jugadores de la selección argentina / EE.UU.: ganó un millón de dólares en la lotería, pero su historia no terminó bien / Copa América: de los sueños de César Menotti a la búsqueda de "identificación" de Scaloni / La lista de la Copa América: quiénes son los nueve sobrevivientes del Mundial Rusia 2018 / La Coalición Cívica anunció que denunciará a Alberto Fernández como ?organizador de una asociación ilícita? /
22 de noviembre de 2016
Zagreb Arena: cómo es la casa de la final de la Copa Davis
En cada jornada de la serie entre Croacia y Argentina habrá 14.774 espectadores. Es el estadio cubierto más grande del país y un símbolo de la arquitectura de la capital.

Croacia arrancó su camino en esta edición de la Copa Davis en Bélgica. El sorteo deparó que, luego, se enfrentará en cuartos de final con Estados Unidos y que ese duelo se diera otra vez fuera de casa. En semifinales, la Federación Croata pudo elegir sede y decidió que fuera la ciudad de Zadar y el estadio Krešimir Ćosić Hall. Cuando el equipo capitaneado por Zeljko Krajan  venció a Francia y avanzó a la final, Zagreb pedía, como capital, ser la anfitriona de esta serie. Y por eso el partido con Argentina se jugará desde el viernes en la Arena Zagreb, un moderno estadio cubierto para 14.774 personas, el más grande de estas características de Croacia.

Como país apasionado por el deporte -el fútbol es el más popular, pero también se juega mucho al tenis y al básquet- su construcción se realizó en 2008 con un motivo deportivo: el Mundial sub-21 de handball. Aunque lo inauguraron en un amistoso entre los seleccionados de Rusia y Croacia el 27 de diciembre de 2008, su capacidad -que se amplía a 19 mil espectadores- lo convierte en un atractivo también para los músicos. Y, por su arquitectura, se transformó en un símbolo de la ciudad.

 

Croatas viendo el entrenamiento de su equipo, el lunes a la tarde, en una práctica abierta al público. (GERMAN GARCIA ADRASTI)

Croatas viendo el entrenamiento de su equipo, el lunes a la tarde, en una práctica abierta al público. (GERMAN GARCIA ADRASTI)

Alejado del casco histórico de la ciudad, aunque en Zagreb cualquier atractivo no dista de unos 15 minutos, la Arena está rodeada por tiendas: un supermercado y un shopping se destacan en una zona de la ciudad que tiene buenas conexiones para llegar en coche y en transporte público, aunque quienes disfruten del subte  en algunas ciudad de Europa deberán olvidarse de eso por aquí y acostumbrarse al tranvía y al colectivo. 

Por ahora, el estadio de Zagreb espera con tranquilidad que comience la Copa Davis. Aquí, desde el viernes a las 14 (las 10 de Argentina), este lugar se llenará de voces y aliento. Croatas y argentinos se encargarán de darle color a una final muy esperado por ambos: Croacia, para ganar su segunda Copa Davis, pero la primera como local; y Argentina, para que la quinta oportunidad sea la vencida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás pasar por un momento muy difícil el día de hoy. Afortunadamente podrás contar con el apoyo incondicional de seres amados. Son pocas las opciones que tu pareja te esta dejando a la hora de tomar una determinación acerca del destino de la relación. La posibilidad de montar el negocio propio nunca estuvo tan cerca. No cejes, continua hacia delante con voluntad de acero.Sugerencia: Busca el momento adecuado para poner ciertos temas en la pareja sobre la mesa. No siempre podrás contar con una buena predisposición.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
 

RadiosNet