22 de noviembre de 2016
Los nuevos rubros que incluye el programa "Ahora 18"
El Gobierno oficializó el lanzamiento del programa que tendrá vigencia del primero de diciembre hasta el 31 de marzo de 2017. Los bienes que se pueden adquirir son de producción nacional y los servicios prestados en territorio argentino.

El gobierno oficializó el lanzamiento del programa "Ahora 18", para poder efectuar compras en cuotas con tarjetas de crédito sin interés a un año y medio de plazo.
El objetivo es "fomentar el consumo y la producción nacional", según un comunicado del Ministerio de Producción. 

El programa incluye los rubros de AHORA 12 y suma nuevos productos como computadoras, notebooks y tabletas; herramientas de trabajo; nuevos servicios turísticos; neumáticos, accesorios y repuestos de automotores y motos; instrumentos musicales; iluminación led y productos de línea blanca.
El programa "Ahora 18 tendrá vigencia desde el primero de diciembre hasta el 31 de marzo de 2017 y los bienes que se pueden adquirir con el programa son de producción nacional y los servicios prestados en territorio argentino.
El ministro de Producción, Francisco Cabrera, señaló en el comunicado que el nuevo programa "tiene como objetivo seguir impulsando la producción nacional y el consumo, y acompañar a las familias y a los trabajadores".

Cabrera agregó que el sistema "ha dado muestras de grandes resultados para los consumidores, los comerciantes y la producción nacional; ha sido eficaz en ampliar el acceso a bienes y servicios, dinamizar el consumo e impulsar las ventas; y es un beneficio directo para las PyMEs".
Las compras se podrán realizar en todos los comercios adheridos de jueves a domingo para todos los rubros, con la excepción de los teléfonos 4G, que podrán ser adquiridos todos los días.
Los proveedores y comercios actualmente adheridos al programa tendrán habilitada la alternativa de venta de 18 cuotas sin necesidad de registrar nuevamente su adhesión y podrán ofrecer la modalidad de venta de 12 ó 18 cuotas, o ambas, según se informó oficialmente.

Las ventas desde el inicio del programa a octubre de 2016 alcanzaron más de 101 mil millones con más de 44 millones de operaciones.
Ahora 12 registró un 30% más de operaciones en los primeros diez meses de este año que en el mismo período de 2015. En octubre las ventas por Ahora 12 alcanzaron los $7.100 millones con más de 2 millones de operaciones y comparado con septiembre último las ventas a precios constantes crecieron un +11% y las operaciones un 14%.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las determinaciones clave que deberás tomar hoy cambiarán radicalmente el curso de tu vida en un futuro cercano. Cuidado. Caerás en cuenta que no has sido capaz de borrar definitivamente los sentimientos hacia tu ultima pareja. No te dejes desanimar por los resultados recientes que has obtenido en tu trabajo. Continua adelante sin bajar los brazos.Sugerencia: No solo debes contar con los conocimientos, sino también debes saber vender tu imagen efectivamente en lo que al mundo de los negocios se refiere.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet