Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 09:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

22 de noviembre de 2016
Las Flores gano la Liguilla y enfrenta a Malvinas por el Campeonato
Las Flores lo liquidó en el PT. Otra vez Alexis Cis marcó para el bicho, pero Leo Schneider igualó transitoriamente. Tuca Godoy hizo explotar a los rojos tras su gol; todo en tan sólo 10 minutos. El actual monarca se clasificó al Provincial y ahora irá en busca del bicampeonato ante Malvinas en la Súper Final.

Llegaba mejor a esta final de Liguilla. Es que Las Flores venía de golpear fuerte frente a un candidato como Defensores, mientras que el rojinegro llegaba con la reserva puesta, con dos bajas importantes y un pasaje a esta instancia después de haber traspasado al tallarín por penales.

Pero el equipo de Gerardo Waigant comenzaría mejor plantado. Le copó la mitad de la cancha y hacía buena posesión de balon. Leo Schneider tuvo la primera a los 10 minutos. Recibió de espaldas en el área y de media vuelta avisaba. Ese balón salió cerca del palo zurdo de Cumba.

Tras eso se despertó Las Flores que con un juego vertical incomodaba a la última línea de su rival. Y llegaría el gol: tras una pelota parada que ejecutó Tuca Godoy, y de laboratorio, anticipó Alexis Cis que le ganó a su marca y tras un rebote decretó la apertura del marcador a los 24.

Allí el partido se abrió y fueron por más. A los 30 y tras otra pelota quieta, un cabezazo letal en el medio del área que fue a dar al travesaño; fue en el mismo rebote que capturó Leo Schneider para que ante una defensa quieta, poner el 1 a 1.

El juego ganaba en emoción y dos minutos más tardes, el actual monarca se hacía más grande y contestaba con una contra fatal para el rojinegro, donde recibió Alexis Cis y cara a cara con el portero, no fue egoísta y tocó a su compañero Tuca Godoy que sólo la empujó para poner el 2 a 1.

Tras eso, Nueva Vizcaya golpeado sintió el simbronazo, y Las Flores tuvo varias situaciones para liquidar el juego. Alexis Cis, Tuca Godoy, y hasta el propio Javier Raminger tuvieron sus chances, pero carecieron a la hora de la definición.

En el ST se jugó al ritmo que le imprimió el dueño de la cancha. Las Flores cedió el balón y contratacaba, ante un rival que se jugaba al todo por el todo. Así con espacios, Cis se la volvió a dar a Godoy que sólo por derecha, la tiraba por arriba del travesaño. Sí, segúia perdonando.

Así la única manera que tenía de inquietar el rojinegro, era de pelota quieta. Claudio Cumba tenía la de él entrando por el segundo palo, pero se le iba por arriba. También iba a ganar en protagonismo, Maxi Barrios bajo los tres palos con intervenciones de oro a la hora de salir a buscar balones aéreos.

De contra seguía yendo todo el tiempo el bicho, pero entre Cis y Godoy seguían perdonando y así el encuentro tuvo expectativa hasta el final, si bien el rojo se defendió muy bien y dejó sin chances de poner un hombre de frente al arco a su contrincante.

Encuentro emotivo que terminó sacando Las Flores que ahora con el derecho en su poder para participar en el Provincial de Clubes, deberá definir frente a Malvinas que ya sabe quién será su rival. Se define el torneo la próxima semana y se sabrá quién suma una estrella más: o el albiceleste de campo de mayo, o el ascendente bicho que ambicioso quiere repetir. Cómo te Bis...

FORMACIONES

Nueva Vizcaya (1): 1 Juan Pablo Cumba, 4 Lisandro Lapuchesky, 2 Rodrigo Schneider, 6 Exequiel Schneider, 3 Aldo Cumba, 8 Claudio Cumba, 5 Exequiel Soler, 7 Javier Araujo, 10 Leo Cumba, 11 Raúl Martínez y 9 Leo Schneider. DT: Gerardo Waigant

Suplentes: 12 Maxi Vallejos, 13 Elías Villasanti, 14 Walter Gauna, 15 Martín Romero, 16 Marcos Cumba y 17 Gabriel Waigant.

Las Flores (2): 1 Maxi Barrios, 3 Lucas Celentano, 2 Flavio Rojas, 6 Cristian Cis, 4 Exequiel Garate, 8 Ramón Fernández, 5 Alexis Arellano, 10 Miguel Leiva, 7 Francisco Godoy, 9 Alexis Cis y 11 Javier Raminger. DT: Héctor Gómez

Suplentes: 12 Marcelo Ruiz, 13 Cristian Rosatto, 14 Matías Luna, 15 Walter Nogueira, 16 Gastón Lacuadra, 17 Luis Ramírez y 18 Nicolás Cis.

Goles: PT: 24' A. Cis (L.F.), 30' L. Schneider (N.V.) y 32' F. Godoy (L.F.)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Ángel Díaz

Figura: Alexis Cis (L.F.)

Cancha: Estadio Las Flores



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet