Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 07:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Muñecos, tazas y remeras: el merchandising de la grieta / Son veterinarios y están creando "el Uber de las urgencias rurales" / Romina Manguel y Moria Casán tuvieron un fuerte cruce: "Me parecés una ridícula" / The Hot Zone: una miniserie sobre una amenaza muy real / PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli / Un audio complica al hijo de Mario Teruel, detenido por violar a una menor / El blooper que no aprovechó Benedetto y otras perlitas de Boca-Argentinos / La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / La Copa de la Superliga. Boca, el finalista al que le sonríen más los resultados que el juego / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario /
22 de noviembre de 2016
Las Flores gano la Liguilla y enfrenta a Malvinas por el Campeonato
Las Flores lo liquidó en el PT. Otra vez Alexis Cis marcó para el bicho, pero Leo Schneider igualó transitoriamente. Tuca Godoy hizo explotar a los rojos tras su gol; todo en tan sólo 10 minutos. El actual monarca se clasificó al Provincial y ahora irá en busca del bicampeonato ante Malvinas en la Súper Final.

Llegaba mejor a esta final de Liguilla. Es que Las Flores venía de golpear fuerte frente a un candidato como Defensores, mientras que el rojinegro llegaba con la reserva puesta, con dos bajas importantes y un pasaje a esta instancia después de haber traspasado al tallarín por penales.

Pero el equipo de Gerardo Waigant comenzaría mejor plantado. Le copó la mitad de la cancha y hacía buena posesión de balon. Leo Schneider tuvo la primera a los 10 minutos. Recibió de espaldas en el área y de media vuelta avisaba. Ese balón salió cerca del palo zurdo de Cumba.

Tras eso se despertó Las Flores que con un juego vertical incomodaba a la última línea de su rival. Y llegaría el gol: tras una pelota parada que ejecutó Tuca Godoy, y de laboratorio, anticipó Alexis Cis que le ganó a su marca y tras un rebote decretó la apertura del marcador a los 24.

Allí el partido se abrió y fueron por más. A los 30 y tras otra pelota quieta, un cabezazo letal en el medio del área que fue a dar al travesaño; fue en el mismo rebote que capturó Leo Schneider para que ante una defensa quieta, poner el 1 a 1.

El juego ganaba en emoción y dos minutos más tardes, el actual monarca se hacía más grande y contestaba con una contra fatal para el rojinegro, donde recibió Alexis Cis y cara a cara con el portero, no fue egoísta y tocó a su compañero Tuca Godoy que sólo la empujó para poner el 2 a 1.

Tras eso, Nueva Vizcaya golpeado sintió el simbronazo, y Las Flores tuvo varias situaciones para liquidar el juego. Alexis Cis, Tuca Godoy, y hasta el propio Javier Raminger tuvieron sus chances, pero carecieron a la hora de la definición.

En el ST se jugó al ritmo que le imprimió el dueño de la cancha. Las Flores cedió el balón y contratacaba, ante un rival que se jugaba al todo por el todo. Así con espacios, Cis se la volvió a dar a Godoy que sólo por derecha, la tiraba por arriba del travesaño. Sí, segúia perdonando.

Así la única manera que tenía de inquietar el rojinegro, era de pelota quieta. Claudio Cumba tenía la de él entrando por el segundo palo, pero se le iba por arriba. También iba a ganar en protagonismo, Maxi Barrios bajo los tres palos con intervenciones de oro a la hora de salir a buscar balones aéreos.

De contra seguía yendo todo el tiempo el bicho, pero entre Cis y Godoy seguían perdonando y así el encuentro tuvo expectativa hasta el final, si bien el rojo se defendió muy bien y dejó sin chances de poner un hombre de frente al arco a su contrincante.

Encuentro emotivo que terminó sacando Las Flores que ahora con el derecho en su poder para participar en el Provincial de Clubes, deberá definir frente a Malvinas que ya sabe quién será su rival. Se define el torneo la próxima semana y se sabrá quién suma una estrella más: o el albiceleste de campo de mayo, o el ascendente bicho que ambicioso quiere repetir. Cómo te Bis...

FORMACIONES

Nueva Vizcaya (1): 1 Juan Pablo Cumba, 4 Lisandro Lapuchesky, 2 Rodrigo Schneider, 6 Exequiel Schneider, 3 Aldo Cumba, 8 Claudio Cumba, 5 Exequiel Soler, 7 Javier Araujo, 10 Leo Cumba, 11 Raúl Martínez y 9 Leo Schneider. DT: Gerardo Waigant

Suplentes: 12 Maxi Vallejos, 13 Elías Villasanti, 14 Walter Gauna, 15 Martín Romero, 16 Marcos Cumba y 17 Gabriel Waigant.

Las Flores (2): 1 Maxi Barrios, 3 Lucas Celentano, 2 Flavio Rojas, 6 Cristian Cis, 4 Exequiel Garate, 8 Ramón Fernández, 5 Alexis Arellano, 10 Miguel Leiva, 7 Francisco Godoy, 9 Alexis Cis y 11 Javier Raminger. DT: Héctor Gómez

Suplentes: 12 Marcelo Ruiz, 13 Cristian Rosatto, 14 Matías Luna, 15 Walter Nogueira, 16 Gastón Lacuadra, 17 Luis Ramírez y 18 Nicolás Cis.

Goles: PT: 24' A. Cis (L.F.), 30' L. Schneider (N.V.) y 32' F. Godoy (L.F.)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Ángel Díaz

Figura: Alexis Cis (L.F.)

Cancha: Estadio Las Flores



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No puedes pretender que tu forma de enfrentar los problemas y de tomar determinaciones sea imitada por todo el mundo. Deberás aprender que no puedes decir todo lo que te viene a la mente y pretender no herir los sentimientos de tu pareja. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior en el día de hoy. Sea valiente y da un paso al frente cuando aparezca.Sugerencia: Son las determinaciones importantes en nuestra vida las más difíciles de tomar. No dudes en alejarte de esa persona si tus sentimientos han cambiado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet