Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 17:38 hs. ULTIMOS TITULOS: La reacción de Jujuy Jiménez al enterarse que Pata Villanueva tuvo un "approach" con Martín Del Potro / Ginés González García: "Hoy el riesgo en Argentina es lejano" / Se incendia un supermercado chino sobre la avenida Córdoba: "Hay gente adentro" / ?Inapropiada?, así calificó la AFA la designación de Macri al frente de la Fundación de FIFA / Tras una romántica serenata con mariachis, Miriam Lanzoni se reconcilió con su novio, Christian Halbinger / Barbijo y sala aislada: llegó con neumonitis a una guardia porteña y le aplicaron el protocolo del coronavirus / Ropa. Demandan a Zara por el supuesto plagio de un modelo de jeans / El valor de la hacienda se negoció en baja en el Mercado de Liniers / El profundo dolor de Lolo Rossi por la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta / Otra tragedia golpea el mundo del deporte: murió Robert Archibald a los 39 años / ?¿Estuvo saliendo con Máximo Kirchner??, la pregunta de Cinthia Fernández sobre Luciana Salazar que desconcertó a Tartu / El jefe de la misión del FMI dijo que la reunión con Guzmán fue "constructiva" / El trabajo sexual como elección e inspiración teatral de dos croatas / FIBA: cuestión de género / Encontraron sano y salvo al mochilero argentino que se había perdido en Perú / El malestar de los presidentes de River y Boca con la designación de Mauricio Macri en la Fundación FIFA / Una deportista dijo que su doping fue por los "fluídos" de su pareja y la Justicia le dió la razón / Netflix: en Deber/vergüenza, la violencia domina ambos extremos del mundo / Star Trek: Picard, promisoria reencarnación de un clásico / La Biblioteca Pública de Radiohead: seis highlights del archivo digital y gratuito que lanzó la banda /

22 de noviembre de 2016
Las Flores gano la Liguilla y enfrenta a Malvinas por el Campeonato
Las Flores lo liquidó en el PT. Otra vez Alexis Cis marcó para el bicho, pero Leo Schneider igualó transitoriamente. Tuca Godoy hizo explotar a los rojos tras su gol; todo en tan sólo 10 minutos. El actual monarca se clasificó al Provincial y ahora irá en busca del bicampeonato ante Malvinas en la Súper Final.

Llegaba mejor a esta final de Liguilla. Es que Las Flores venía de golpear fuerte frente a un candidato como Defensores, mientras que el rojinegro llegaba con la reserva puesta, con dos bajas importantes y un pasaje a esta instancia después de haber traspasado al tallarín por penales.

Pero el equipo de Gerardo Waigant comenzaría mejor plantado. Le copó la mitad de la cancha y hacía buena posesión de balon. Leo Schneider tuvo la primera a los 10 minutos. Recibió de espaldas en el área y de media vuelta avisaba. Ese balón salió cerca del palo zurdo de Cumba.

Tras eso se despertó Las Flores que con un juego vertical incomodaba a la última línea de su rival. Y llegaría el gol: tras una pelota parada que ejecutó Tuca Godoy, y de laboratorio, anticipó Alexis Cis que le ganó a su marca y tras un rebote decretó la apertura del marcador a los 24.

Allí el partido se abrió y fueron por más. A los 30 y tras otra pelota quieta, un cabezazo letal en el medio del área que fue a dar al travesaño; fue en el mismo rebote que capturó Leo Schneider para que ante una defensa quieta, poner el 1 a 1.

El juego ganaba en emoción y dos minutos más tardes, el actual monarca se hacía más grande y contestaba con una contra fatal para el rojinegro, donde recibió Alexis Cis y cara a cara con el portero, no fue egoísta y tocó a su compañero Tuca Godoy que sólo la empujó para poner el 2 a 1.

Tras eso, Nueva Vizcaya golpeado sintió el simbronazo, y Las Flores tuvo varias situaciones para liquidar el juego. Alexis Cis, Tuca Godoy, y hasta el propio Javier Raminger tuvieron sus chances, pero carecieron a la hora de la definición.

En el ST se jugó al ritmo que le imprimió el dueño de la cancha. Las Flores cedió el balón y contratacaba, ante un rival que se jugaba al todo por el todo. Así con espacios, Cis se la volvió a dar a Godoy que sólo por derecha, la tiraba por arriba del travesaño. Sí, segúia perdonando.

Así la única manera que tenía de inquietar el rojinegro, era de pelota quieta. Claudio Cumba tenía la de él entrando por el segundo palo, pero se le iba por arriba. También iba a ganar en protagonismo, Maxi Barrios bajo los tres palos con intervenciones de oro a la hora de salir a buscar balones aéreos.

De contra seguía yendo todo el tiempo el bicho, pero entre Cis y Godoy seguían perdonando y así el encuentro tuvo expectativa hasta el final, si bien el rojo se defendió muy bien y dejó sin chances de poner un hombre de frente al arco a su contrincante.

Encuentro emotivo que terminó sacando Las Flores que ahora con el derecho en su poder para participar en el Provincial de Clubes, deberá definir frente a Malvinas que ya sabe quién será su rival. Se define el torneo la próxima semana y se sabrá quién suma una estrella más: o el albiceleste de campo de mayo, o el ascendente bicho que ambicioso quiere repetir. Cómo te Bis...

FORMACIONES

Nueva Vizcaya (1): 1 Juan Pablo Cumba, 4 Lisandro Lapuchesky, 2 Rodrigo Schneider, 6 Exequiel Schneider, 3 Aldo Cumba, 8 Claudio Cumba, 5 Exequiel Soler, 7 Javier Araujo, 10 Leo Cumba, 11 Raúl Martínez y 9 Leo Schneider. DT: Gerardo Waigant

Suplentes: 12 Maxi Vallejos, 13 Elías Villasanti, 14 Walter Gauna, 15 Martín Romero, 16 Marcos Cumba y 17 Gabriel Waigant.

Las Flores (2): 1 Maxi Barrios, 3 Lucas Celentano, 2 Flavio Rojas, 6 Cristian Cis, 4 Exequiel Garate, 8 Ramón Fernández, 5 Alexis Arellano, 10 Miguel Leiva, 7 Francisco Godoy, 9 Alexis Cis y 11 Javier Raminger. DT: Héctor Gómez

Suplentes: 12 Marcelo Ruiz, 13 Cristian Rosatto, 14 Matías Luna, 15 Walter Nogueira, 16 Gastón Lacuadra, 17 Luis Ramírez y 18 Nicolás Cis.

Goles: PT: 24' A. Cis (L.F.), 30' L. Schneider (N.V.) y 32' F. Godoy (L.F.)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Ángel Díaz

Figura: Alexis Cis (L.F.)

Cancha: Estadio Las Flores



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

38,71%

Son malas

45,16%

Hay que esperar

16,13%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.96
62.96

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las palabras te afectarán solo en la medida en la que tu se lo permitas. Aíslate de un entorno hostil y avócate a tus obligaciones. Se darán ciertas conversaciones durante la jornada de hoy que, bien enfocadas, te permitirán de crecer como pareja. No subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral. Esto podría abrirte muchas puertas.Sugerencia: Todo tipo de avance definitivo que puedas llevar a cabo en tu vida estará íntimamente ligado a los cambios. No le temas a lo nuevo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet