Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 23:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Chile, por el Preolímpico: un partido clave para la clasificación / ?Me plantaron la plata?, se defiende el exfuncionario que ocupaba la oficina en la que se hallaron US$10.000 / El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas / Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo / Rosario: detuvieron a un colectivero acusado de violar a una pasajera / Jaguares: el dolor de Gonzalo Quesada por el asesinato de Fernando Báez Sosa / Maquinaria agrícola. Los fabricantes quieren que haya más partes nacionales / Homenaje de Jaguares: minuto de silencio y brazaletes negros por el crimen de Fernando Báez Sosa / El Teatro Nacional Cervantes según sus nuevos directores / Adabel Guerrero, feliz con su familia ensamblada: ?La ex de mi esposo es la encargada de mi escuela de danza? / Julio María Sanguinetti: ?Odio las elecciones intermedias, impiden gobernar? / Quiénes son los 14 artistas invitados a la gira Gracias Totales - Soda Stereo / A partir de junio. Confirman el fin de los animales en los billetes / Jennifer Aniston volvió al estudio de Friends para asustar a sus fans / Maru Botana subió un video corriendo y Twitter la convirtió en Mauricio Macri / El verdadero "Lobo de Wall Street" le exige a la productora de la película 300 millones de dólares / Impuesto del 30%. Despegar habilita el pago en efectivo en dólares en sus puntos de venta / Courteney Cox revoluciona Instagram: compartió una foto inédita de todo el elenco de Friends / Uber: la justicia porteña insiste con que el pago con tarjeta de crédito está prohibido / Fernando Báez Sosa: una ONG le dedicó un video donde se lo ve construyendo casas /

22 de noviembre de 2016
Si no hay consenso, el Senado no dará marcha atrás con las subas en las dietas
La vicepresidenta Michetti dijo que no dará marcha atrás en los aumentos. Manifestó que requerirá el consenso de todos los bloques cualquier medida que implique seguir el camino de la Cámara de Diputados, que retrocedió con la medida.

La vicepresidenta Gabriela Michetti confirmó que el Senado no dará marcha atrás con el denominado "dietazo" hasta nuevo aviso y que requerirá el consenso de todos los bloques cualquier medida que implique seguir el camino de la Cámara de Diputados, que retrocedió con la medida.

"Acá, todas las decisiones se toman por consenso con los jefes de bloque, y así como el aumento se tomó por consenso pretendo que se tome de la misma manera cualquier medida similar" a la adoptada por Diputados hace ya dos semanas, afirmó la vicepresidenta.

Al respecto, Michetti mostró su confianza en que "probablemente no haya problemas en acompañar" la decisión de la Cámara baja, que dio marcha atrás con una parte del aumento (recortó a la mitad los gastos de representación), y justificó la demora en convocar a los jefes de bloque en los viajes que la han mantenido fuera del país durante las últimas dos semanas.

Michetti formuló estos conceptos durante una conferencia de prensa que ofreció ayer en el Salón Gris de la Presidencia del Senado para anunciar "cambios en el manejo" de la cámara, entre los que mencionó la aplicación de un sistema biométrico de control del presentismo del personal y la creación de una Dirección de Acceso a la Información Pública.

Sin embargo, los anuncios de la vicepresidenta quedaron opacados por otros temas más candentes en la agenda política. Así, debió responder acerca del pedido de indagatoria solicitada por uno de loas abogados denunciantes en la causa por la cual se investigan supuestas irregularidades en el manejo de donaciones por parte de SUMA, la fundación que preside Michetti.

"Estoy muy serena y con confianza en que todo esto tenga un ámbito de resolución que sea institucional y no mediático", afirmó, y reiteró su predisposición a "que la Justicia tenga todo lo que tenga que tener" para investigarla. A pesar de que se lo preguntaron, Michetti se cuidó de darle a la denuncia una lectura política, al menos por ahora. "Lo voy a dejar para cuando termine la causa", afirmó acerca de una hipotética intencionalidad de dañar su figura. La vicepresidenta aprovechó la oportunidad para realizar un repaso de su gestión al frente del Senado, a punto de cumplir un año. Al respecto, dijo que en ese plazo "se ha registrado un ahorro integral de mil millones de pesos".

"En todo este año no le hemos pedido dinero al Tesoro; por el contrario, hemos pagado sueldos, con las paritarias, y hemos iniciado la remodelación del Senado", afirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet