21 de noviembre de 2016
Año sin brillo de Boca y River: No son protagonistas y están lejos de la punta
Boca quedó a siete puntos de Estudiantes y River a diez. En el 2016, no hacen pie en el torneo local. En 2017, Boca no jugará copas internacionales y quedó eliminado de la Copa Argentina. River tiene un mejor panorama.

Boca y River ya no son lo que eran. En el 2016 perdieron protagonismo y vieron como la lucha del campeonato quedó en manos de otros equipos. La primera mitad del año fue pésima para ambos, que inclusive ni siquiera llegaron a clasificarse a Libertadores o Sudamericana. Y ahora, con diez fechas jugadas, otra vez están lejos de la punta del campeonato.

Con el empate contra Rosario Central en la Bombonera, hoy Boca está a 7 puntos del líder Estudiantes de La Plata. Además, es el único torneo que tiene por delante porque el año que viene no jugará copas internacionales y quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Argentina.

Vea también Boca perdió puntos con Central.

El panorama de River es tres puntos peor porque está a 10 del Pincha. Eso sí: está en semifinales de Copa Argentina y puede terminar el año con un título. Además, si es campeón clasificará a la Libertadores 2017. La derrota en Rosario contra Newell´s lo mandó al octavo puesto.

Vea también River perdió con Newell's y se aleja.

¿Qué les pasa a Boca y River? Evidentemente ya no se imponen sobre el resto por nombre propio. El fútbol está muy parejo y se gana con rendimiento colectivo. Y justamente Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo no le encuentran la vuelta al bajo nivel futbolístico de sus equipos.
A Boca no le alcanza con tener a Carlos Tevez, la gran estrella del fútbol argentino, y el futbolista mejor pago por escándalo. No está bien acompañado.

River tiene jugadores en muy bajo nivel. Algunos que supieron ser figuras hoy están desconocidos, como Mora y Alario, por citar dos casos. Y a Driussi se le secó la pólvora.
¿Podrán recuperarse y pelear por el título? Al torneo todavía le faltan 20 fechas. Es mucho. Tienen tiempo para levantarse y recuperar el terreno perdido. Pero para eso tendrán que jugar mucho mejor. Y sobre todo ganar más seguido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet