Martes 1 de Diciembre de 2020

DEPORTES

20 de noviembre de 2016

Estudiantes sufrió pero le ganó a Colón y continua cómodo en la punta

El Pincha luchó y terminó ganándole al Sabalero por 1 a 0 con gol de Lucas Viatri. Su arquero, Sappa, le atajó un penal clave a Pablo Ledesma a poco para el final. Los dos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Braña y Ortiz.

Parece que no hay con qué darle a Estudiantes. Al menos por ahora. Porque el equipo de Nelson Vivas no se baja de la punta. Sigue firme, bien arriba. Mirando a todos desde la cima. Este sábado dio otro pasito al superar por 1-0 a Colón de local con un cabezazo de Lucas Viatri.

El primer tiempo se presentó sumamente parejo. Porque si bien Estudiantes fue el que más busó, no encontró los caminos para doblegar al Sabalero, bien cerradito atrás sin dejarle huecos al dueño de casa. Un tiro libre de Augusto Solari fue lo más peligroso que mostró el Pincha en esa mitad inicial.

Recién a los trece del segundo tiempo, Auzqui le envió un centro a la cabeza a Lucas Viatri para el 1-0. A partir de eso, Colón salió decidido en busca del empate y complicó al dueño de casa, que sufrió más de la cuenta. Porque a tres para el final, Patricio Loustau expulsó a Rodrigo Braña por doble amarilla y, un instante después, cobró una mano de Santiago Ascacíbar. Pablo Ledesma se encargó de patear el penal, pero Daniel Sappa se lució al contenerle el remate. Brillante lo del arquero del Pincha. Ya en el final, Guillermo Ortíz fue expulsado en la visita.

Con este resultado, Estudiantes llegó a los 26 puntos. En la próxima fecha se enfrentará a Banfield. En tanto, Colón, con 17 unidades, recibirá a Newell's.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas