Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 07:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Muñecos, tazas y remeras: el merchandising de la grieta / Son veterinarios y están creando "el Uber de las urgencias rurales" / Romina Manguel y Moria Casán tuvieron un fuerte cruce: "Me parecés una ridícula" / The Hot Zone: una miniserie sobre una amenaza muy real / PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli / Un audio complica al hijo de Mario Teruel, detenido por violar a una menor / El blooper que no aprovechó Benedetto y otras perlitas de Boca-Argentinos / La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / La Copa de la Superliga. Boca, el finalista al que le sonríen más los resultados que el juego / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario /
19 de noviembre de 2016
Conocé los cuatro alimentos clave para tener un corazón saludable
En una breve lista, te mostramos qué te conviene comer para tener un corazón fuerte y cuáles son los beneficios que te trae en cada caso.

Una dieta equilibrada puede colaborar a una mejor salud del corazón. Mirá los grandes beneficios que te pueden dar estos cuatro alimentos.

Salmón

Reduce el colesterol y los triglicéridos. Además, incrementa la fluidez de la sangre. Tiene pocas calorías, poca grasa y es rico en ácidos grasos Omega 3, importantes para la salud cardiovascular.

Chía

Son semillas compuestas principalmente de aceites, ricas en fibra, calcio y antioxidantes. Posee un elevado porcentaje de ácido graso Omega 3 "vegetal", que es un nutriente esencial que debe ser incorporado a través de la alimentación o de suplementos nutricionales, porque el organismo no lo sintetiza.

Aceite de oliva virgen

Ayuda a las lipoproteínas a ser más resistente a la oxidación, lo que previene la formación de placas de arteriosclerosis. Su componente principal es el ácido oleico que disminuye el colesterol "malo" (LDL), sin reducir el HDL, que es el "bueno". También brinda Omega 3 y vitamina E.

Nuez

Posee una cantidad importante de Omega 3 de origen vegetal así como vitamina B6, ácido fólico, magnesio y cobre. Es rica en proteínas y no posee colesterol. Su consumo reduce la presión arterial, el nivel de lípidos en sangre y la inflamación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás una tendencia a tomar determinaciones impulsivamente en el día de hoy, lo que te expondrá a errores. Encontrarás en una velada romántica todo lo que necesitabas para terminar definitivamente con los malos momentos de la pareja. Procura no ser tan duro con tus pares laborales. Hoy deberás soportar constantes equivocaciones de su parte.Sugerencia: No dejes que esta situación por la que estas atravesando tome control total de tu vida y te haga perder aquello por lo que tanto trabajaste.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet