Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 09:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

19 de noviembre de 2016
Conocé los cuatro alimentos clave para tener un corazón saludable
En una breve lista, te mostramos qué te conviene comer para tener un corazón fuerte y cuáles son los beneficios que te trae en cada caso.

Una dieta equilibrada puede colaborar a una mejor salud del corazón. Mirá los grandes beneficios que te pueden dar estos cuatro alimentos.

Salmón

Reduce el colesterol y los triglicéridos. Además, incrementa la fluidez de la sangre. Tiene pocas calorías, poca grasa y es rico en ácidos grasos Omega 3, importantes para la salud cardiovascular.

Chía

Son semillas compuestas principalmente de aceites, ricas en fibra, calcio y antioxidantes. Posee un elevado porcentaje de ácido graso Omega 3 "vegetal", que es un nutriente esencial que debe ser incorporado a través de la alimentación o de suplementos nutricionales, porque el organismo no lo sintetiza.

Aceite de oliva virgen

Ayuda a las lipoproteínas a ser más resistente a la oxidación, lo que previene la formación de placas de arteriosclerosis. Su componente principal es el ácido oleico que disminuye el colesterol "malo" (LDL), sin reducir el HDL, que es el "bueno". También brinda Omega 3 y vitamina E.

Nuez

Posee una cantidad importante de Omega 3 de origen vegetal así como vitamina B6, ácido fólico, magnesio y cobre. Es rica en proteínas y no posee colesterol. Su consumo reduce la presión arterial, el nivel de lípidos en sangre y la inflamación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet