Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 16:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Dictan la perimetral para que Fabián Tablado no pueda acercarse a su ex mujer ni a sus hijas / De espaldas, sin mirar el aro y sobre la chicharra, el mágico tiro que desató la euforia de Estudiantes de Olavarría / Real Madrid-Barcelona: las novedades de un clásico que marcará el futuro de ambos / Elina Fernández no se queda callada frente a las críticas por su boda con Eduardo Costantini / Defensa y Justicia: el enojo de Hernán Crespo con un periodista y la comparación de River con un astro del deporte / Coronavirus: los casos estudiados y que fueron descartados en la Argentina / Coronavirus: los grandes eventos globales cancelados o en riesgo por la epidemia / Adam Levine, enfurecido con el Festival de Viña del Mar: "Esto es un programa de televisión" / Incendio en una emblemática estación de trenes de París: hay evacuados / Revocaron el sobreseimiento de un exfuncionario de Mauricio Macri / Ameal habló de Maradona: "Nos pareció de mal gusto que se metiera en la campaña" / Juanita Tinelli debutó en la pasarela, ante la mirada de un papá orgulloso / Copa Davis: Facundo Bagnis reemplazará a Guido Pella ante Colombia para la serie en Bogotá / Marian Farjat fingió "ser asiática" y llamó a emergencias fingiendo tener coronavirus / Repuntó el precio de la hacienda en el Mercado de Liniers / La Tarjeta Alimentaria llegará a fines de marzo a la Ciudad de Buenos Aires / Divina comida: Denise Dumas reveló cuál es el apodo que le pusieron sus hijos / Italpark, Maradona y dictadura: así fue la visita histórica de Queen que marcó un hito en la historia musical argentina / La OMS eleva la amenaza internacional del coronavirus a "muy elevada" / Paraguay: en una semana fallecieron 14 personas y ya son 34 los muertos por dengue /

17 de mayo de 2014
Una fórmula matemática pretende adivinar quién será el campeón del Mundial 2014
Una fórmula matemática capaz de predecir quién será el futuro campeón del Mundial de Brasil 2014 está causando un gran revuelo en Internet y en las redes sociales. Basándose en estos cálculos este año le toca a…

Se trata de un cálculo matemático que se ha difundido a través de los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp y que se basa en los datos de los países que lograron conseguir la Copa Mundial más de una vez durante la historia del campeonato. 

La clave de esta fórmula es el número 3964, que representa la suma de algunos de los años en que se coronaron los equipos nacionales. 

Así, por ejemplo, el anfitrión actual del Mundial que arranca el 12 de junio de este año, Brasil, ganó por primera vez la Copa en 1970 y 24 años después volvió a conseguir el trofeo en EE.UU. Si sumamos los años 1970 y 1994 el resultado es 3964. 

Otro ejemplo es el equipo nacional de Argentina que se coronó de campeón en 1978 derrotando a Holanda en la final y repitió su éxito en 1986. 1978 más 1986 da como resultado 3964. 

Y para asegurarse más de que la fórmula mágica funciona, los medios nos ofrecen sumar los años de dos victorias logradas por Alemania en la Copa del Mundo, 1974 + 1990. El resultado es de nuevo 3964. 

Basándose en estos cálculos este año le toca a Uruguay llevarse el trofeo del campeonato de fútbol más importante del mundo, teniendo en cuenta que ya lo logró en 1950. Para llegar a esta conclusión tan solo tenemos que restar 2014 a 3964 y el resultado es precisamente 1950.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

48,21%

Hay que esperar

16,07%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
 

RadiosNet