• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 10:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. El Gobierno analiza que las clases comiencen "con antelación" en provincias sin casos / Porotos de color. Por qué son una oportunidad para la Argentina en medio del coronavirus / Tiger-Mickelson: era un torneo de golf de exhibición, pero batió un récord histórico / Coronavirus en la Argentina. Patricia Bullrich contra Pedro Cahn: "Decir que el que sale busca el virus es casi terrorista" / Coronavirus: la orquesta boliviana varada en Alemania que lleva 75 días refugiada en un castillo / EE.UU.: el biodiésel argentino seguirá sin recuperar un negocio de US$1200 millones / Dólar. Ponen trabas para la compra mediante contado "con liqui" y "dólar MEP" / El primer café: de las curvas de Gustavo Noriega a Petrel, la pyme a la que le cortaron las alas / NBA: la sorpresa de una moza cuando se encontró con la propina de una estrella de Cleveland Cavaliers / Lionel Scaloni: la selección en la Bombonera, los ocho de memoria y la situación de Mauro Icardi / Coronavirus: en un mes, la Ciudad quintuplicó la cantidad de testeos / Coronavirus: Japón prohibió el ingreso de viajeros desde la Argentina y otros diez países / Fórmula 1. Protocolos y garantías: las exigencias de los pilotos y los circuitos más seguros para empezar la gira / Coronavirus: el Gobierno le quita presupuesto a la AFI y se lo asigna a los ministerios de Ciencia y de Salud / El fuerte ida y vuelta entre Naiara Awada y Beto Casella / El día que Raúl Pérez Roldán frustró la carrera tenística de su hija Mariana y cómo fue la relación entre ellos / El video en el que Mecha, la hija de Susana Giménez, habló del episodio del cenicero contra Huberto Roviralta / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 25 de mayo / Coronavirus. Camila Godoy, jugadora de River, es el segundo caso positivo en el fútbol argentino / ¿En qué anda Yalitza Aparicio, la actriz de la multipremiada Roma? /

17 de mayo de 2014
La Asignación Universal por Hijo "es una inversión"
a titular de la Unidad de Atención Integral de Paraná de la Anses, Adela Esparza, informó que en la provincia, son más de 100 mil los chicos cubiertos por la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo. Este tipo de iniciativas busca "insertar dinero abajo para que suba hacia arriba, porque está bien que nos vaya bien a todos"

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner anunció esta semana el aumento de la Asignación Universal por Hijo (AUH), así como las asignaciones familiares. Adela Esparza, titular de la UDAI Paraná de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informó que en la provincia son 100 mil los niños que están inscriptos dentro del esquema de Asignación Universal por hijo y la Asignación por Embarazo.

En este sentido, destacó que la AUH "es una inversión, cuando escucho algunos comentarios, no comparto para nada cuando dicen que son vagos que viven de esto". Enseguida añadió que "es insertar dinero abajo para que suba hacia arriba, porque está bien que nos vaya bien a todos".

La asignación es compatible "con el servicio doméstico, el monotributo social y mucha gente está trabajando en negro, entonces es una ayuda para que los chicos estén mejor alimentados, puedan concurrir a la escuela y tengan un mejor control de salud", explicó la titular de ANSES.

Asimismo destacó que "en Entre Ríos tenemos la suerte de contar con nuestro gobernador Sergio Urribarri. Ante cada derecho que anunció el gobierno nacional, Urribarri se puso al frente de cada instrumentación, para que los derechos lleguen cuanto antes a las personas".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

85,71%

Debe ser opcional

14,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet