Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 11:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / El comunicado que dio Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / Luli Salazar habló del rugby y criticó los deportes "de impacto físico y violentos" / Monte Grande: murió el chofer de un colectivo tras chocar contra un remis e incrustarse en una casa / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: presentaron la camiseta argentina que utilizarán en el próximo partido / Golpeado, esposado y en la calle: "la caída al infierno" del ex compañero de LeBron James que moviliza a la NBA / Joaquin Phoenix "celebró" su premio en los SAG en un matadero / Juan Grabois elogió la suspensión de beneficios impositivos para las empresas del sector tecnológico / La declaración de amor de Oriana Sabatini a Paulo Dybala: "Es imposible que me ames así" / Aeroparque: se solucionaron los problemas técnicos y comienzan a normalizarse los vuelos / River: los 24 partidos que le esperan en cuatro meses y el asterisco de la final con Racing / Australian Open: Maria Sharapova cayó en primera rueda y amaga con dejar el tenis / Jimena Barón suspendió shows en la costa: "No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto" / El peor final: la reacción de Novak Djokovic al perder en el "¿Quién es quién?" en la TV australiana / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / Australian Open: Rafael Nadal aplastó al boliviano Hugo Dellien y dejó un mensaje sobre el objetivo de "los 20 Grand Slams" / Alberto Fernández viaja a Israel con Axel Kicillof, y Cristina Kirchner queda a cargo de la presidencia / Australian Open: Fabio Fognini tiró la raqueta, acusó al umpire de favorecer a Nadal y Federer y al final salió adelante / Estados Unidos destacó las sanciones de la Argentina contra Hezbollah /

17 de mayo de 2014
La Asignación Universal por Hijo "es una inversión"
a titular de la Unidad de Atención Integral de Paraná de la Anses, Adela Esparza, informó que en la provincia, son más de 100 mil los chicos cubiertos por la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo. Este tipo de iniciativas busca "insertar dinero abajo para que suba hacia arriba, porque está bien que nos vaya bien a todos"

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner anunció esta semana el aumento de la Asignación Universal por Hijo (AUH), así como las asignaciones familiares. Adela Esparza, titular de la UDAI Paraná de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informó que en la provincia son 100 mil los niños que están inscriptos dentro del esquema de Asignación Universal por hijo y la Asignación por Embarazo.

En este sentido, destacó que la AUH "es una inversión, cuando escucho algunos comentarios, no comparto para nada cuando dicen que son vagos que viven de esto". Enseguida añadió que "es insertar dinero abajo para que suba hacia arriba, porque está bien que nos vaya bien a todos".

La asignación es compatible "con el servicio doméstico, el monotributo social y mucha gente está trabajando en negro, entonces es una ayuda para que los chicos estén mejor alimentados, puedan concurrir a la escuela y tengan un mejor control de salud", explicó la titular de ANSES.

Asimismo destacó que "en Entre Ríos tenemos la suerte de contar con nuestro gobernador Sergio Urribarri. Ante cada derecho que anunció el gobierno nacional, Urribarri se puso al frente de cada instrumentación, para que los derechos lleguen cuanto antes a las personas".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet