Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 16:35 hs. ULTIMOS TITULOS: La inesperada colaboración musical entre el príncipe Harry y Jon Bon Jovi / Santa Fe: analizan si una mujer que estuvo en Japón contrajo coronavirus / La respuesta de productores autoconvocados a Fernández: "No hay banderas políticas" / Playlist: Taylor Swift, Gorillaz, Noel Gallagher, Lady Gaga y más / Jorge Ameal habló de Diego Maradona: "Nos pareció de mal gusto que se metiera en la campaña presidencial de Boca" / Fernando Burlando se defiende: "No queremos que los acusados sean violentados? / Picante cruce verbal entre Cristina Kirchner y una senadora tucumana / Se partió el frente docente bonaerense: la FEB rechazó la oferta salarial de Kicillof y el Suteba la aceptó / En un cómic de 2017, Astérix y Obélix ya se enfrentaban al Coronavirus / La Tarjeta Alimentaria llegará a fines de marzo a la Ciudad de Buenos Aires / Dictan la perimetral para que Fabián Tablado no pueda acercarse a su ex mujer ni a sus hijas / Real Madrid-Barcelona: las novedades de un clásico que marcará el futuro de ambos / Elina Fernández no se queda callada frente a las críticas por su boda con Eduardo Costantini / Defensa y Justicia: el enojo de Hernán Crespo con un periodista y la comparación de River con un astro del deporte / Coronavirus: los casos estudiados y que fueron descartados en la Argentina / Coronavirus: los grandes eventos globales cancelados o en riesgo por la epidemia / Adam Levine, enfurecido con el Festival de Viña del Mar: "Esto es un programa de televisión" / Incendio en una emblemática estación de trenes de París: hay evacuados / Roberto Navarro convocó a una concentración el domingo: "Salgamos para demostrar que estamos dispuestos a estar en la calle" / Revocaron el sobreseimiento de un exfuncionario de Mauricio Macri /

17 de mayo de 2014
La Asignación Universal por Hijo "es una inversión"
a titular de la Unidad de Atención Integral de Paraná de la Anses, Adela Esparza, informó que en la provincia, son más de 100 mil los chicos cubiertos por la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo. Este tipo de iniciativas busca "insertar dinero abajo para que suba hacia arriba, porque está bien que nos vaya bien a todos"

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner anunció esta semana el aumento de la Asignación Universal por Hijo (AUH), así como las asignaciones familiares. Adela Esparza, titular de la UDAI Paraná de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informó que en la provincia son 100 mil los niños que están inscriptos dentro del esquema de Asignación Universal por hijo y la Asignación por Embarazo.

En este sentido, destacó que la AUH "es una inversión, cuando escucho algunos comentarios, no comparto para nada cuando dicen que son vagos que viven de esto". Enseguida añadió que "es insertar dinero abajo para que suba hacia arriba, porque está bien que nos vaya bien a todos".

La asignación es compatible "con el servicio doméstico, el monotributo social y mucha gente está trabajando en negro, entonces es una ayuda para que los chicos estén mejor alimentados, puedan concurrir a la escuela y tengan un mejor control de salud", explicó la titular de ANSES.

Asimismo destacó que "en Entre Ríos tenemos la suerte de contar con nuestro gobernador Sergio Urribarri. Ante cada derecho que anunció el gobierno nacional, Urribarri se puso al frente de cada instrumentación, para que los derechos lleguen cuanto antes a las personas".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

48,21%

Hay que esperar

16,07%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
 

RadiosNet