Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 07:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Muñecos, tazas y remeras: el merchandising de la grieta / Son veterinarios y están creando "el Uber de las urgencias rurales" / Romina Manguel y Moria Casán tuvieron un fuerte cruce: "Me parecés una ridícula" / The Hot Zone: una miniserie sobre una amenaza muy real / PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli / Un audio complica al hijo de Mario Teruel, detenido por violar a una menor / El blooper que no aprovechó Benedetto y otras perlitas de Boca-Argentinos / La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / La Copa de la Superliga. Boca, el finalista al que le sonríen más los resultados que el juego / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario /
18 de noviembre de 2016
Para los que vacacionen en Brasil: Cuánto costará hacer extracciones de dinero
Las comisiones bancarias subirán en promedio entre el 20 y el 25% desde enero, pero en algunos casos alcanzan hasta 30% de aumento. Para quienes veraneen en el exterior, no conviene hacer extracciones desde otros países.

Empezaron a llegar las cartas anunciando los nuevos aumentos de comisiones bancarias a partir de enero del año que viene, ya que las entidades están obligadas a informar a los usuarios con 60 días de anticipación, para que tengan tiempo de darse de baja. Además, deben mostrar un cuadro comparativo con lo que cobra la competencia. Y las cajas de ahorro básicas, cuentas sueldo incluidas, son gratuitas por norma del Banco Central.

De acuerdo a un relevamiento realizado por el diario El Cronista, hay entidades grandes que aumentarán 22%, en un promedio que va entre 20 y 25%, con un máximo de 30% en el caso de la renovación de tarjetas internacionales del segmento premium, con una suba desde el 15% para las tarjetas nacionales. Otros bancos prevén realizar este incremento desde febrero, mientras hay quienes lo harán recién en marzo o abril. Por lo pronto, todos los gerentes de Productos están evaluando cuándo hacerlo y mirándose unos a otros para ver los movimientos de la competencia, de modo de poder tener una propuesta competitiva a nivel precios.

En ciertos casos, los porcentajes de aumento varían según el tipo de acuerdo que se tenga: los payroll (quienes acreditan haberes) suelen ser los más favorecidos. En función a los consumos, también se bonifican los costos de renovación anual de las tarjetas, que con los nuevos valores superarán los $ 3000 anuales en el caso de las premium, aunque otras veces ese costo está incluido dentro de algunos paquetes.

En el caso de los paquetes Platinum, que comprenden los productos asociados a una tarjeta de crédito Platinum, que tienen un costo promedio de $ 600, pasarán a $ 750 desde el año que viene, aunque en este caso hay un gran abanico de oferta de precios, desde menos de $ 400 en el Credicoop hasta casi $ 700 en ICBC. La reposición de tarjeta de débito por robo o extravío tiene un costo de $ 18 en el más barato y de tres veces más en el más caro: $ 55.

También hay que tener en cuenta que hay bancos que ya empiezan a cobrar $ 20 por el uso del cajero fuera de la casa operativa de la entidad a quienes tienen la cuenta gratuita.

Por el uso de cajeros de la misma red pero de otros bancos, el costo es de $ 25 por cada movimiento, y de $ 30 en caso de que sea de otra red. Se debe tener en cuenta que el uso de los ATM fuera de las sucursales bancarias (estaciones de servicio, shoppings, supermercados) se cobra aparte, aunque sean del mismo banco con el que se opera.

Ahora que llegan las vacaciones, y para aprovechar el dólar barato muchos se irán de viaje al exterior, Llevar la tarjeta para hacer extracciones no es la mejor idea, ya que cobran hasta u$s 10 por cada movimiento, más una tasa efectiva del 0,25%.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente decidirás hacer partícipe a tu entorno familiar de ciertas determinaciones que has decidido tomar en tu vida. No gastes energías en intentar cambiar aspectos de tu pareja que sabes son inamovibles. Busca la aceptación en tu interior. Deberás tomar determinaciones complicadas en la jornada de hoy. Proyéctate a futuro y elige tu decisión inteligentemente.Sugerencia: Tendrás que aprender a tomar tus responsabilidades más en serio si pretendes tener éxito a nivel profesional en algún momento de tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet