• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 04:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus en la Argentina: Un joven no tenía internet y rindió el examen desde la parada de colectivo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes / Ofelia Fernández compartió los insultos que recibió por un mensaje feminista: "Es violencia política" /

18 de noviembre de 2016
Copa Argentina: Gimnasia eliminó a San Lorenzo por penales y va por River
Se impuso por 4-2 después de igualar 2-2 en los 90 minutos; Ibáñez y Carrera anotaron para Gimnasia; Blanco y Paulo Díaz convirtieron para el equipo azulgrana; en la semifinal se medirá con River en las semis del certamen federal.

En el último cruce de cuartos de final de la Copa Argentina, Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó a San Lorenzo por penales, luego de empatar 2-2 en los noventa minutos, y se metió en las semifinales.

El arranque del partido tuvo como claro dominador al Lobo, que aprovechó reiterados desórdenes en la defensa del Ciclón y lo capitalizó de inmediato: a los dos minutos de juego, Nicolás Ibáñez entró solo por el segundo palo tras un centro pasado de Lucas Litch y puso el 1-0.

Tras el gol, los dirigidos por Gustavo Alfaro continuaron con un dominio casi total de las acciones, ante un rival que no podía tapar las vías de ataque y sufría gravemente en los retrocesos. Así, Gimnasia tuvo repetidas oportunidades para convertir el segundo, pero los errores en el toque final le impedían estirar la ventaja.

Recién a los siete minutos del complemento pudo el Lobo concretar el segundo: en una jugada similar al primer tanto, Ramiro Carrera apareció por el fondo y empujó la pelota al arco vacío. Así, el conjunto platense parecía empezar a consumar el triunfo ante un rival desconcertado que no daba respuestas.

Sin embargo, San Lorenzo reaccionó rápido, acorraló a un Gimnasia que tuvo que retroceder y, en apenas dos minutos, logró el descuento a través de Sebastián Blanco, quien llegó por el centro del área y capitalizó un pase de cabeza de Gonzalo Bergessio.

El empuje del Ciclón se hizo cada vez más notorio y logró el empate apenas seis minutos después, cuando Paulo Díaz le ganó a todos en las alturas y le dio destino de red a un buen centro de Fernando Belluschi. La supremacía se potenció aún más cuando, a los 24 minutos, Maximiliano Coronel vio la segunda amarilla por una fuerte infracción a Ezequiel Cerutti y dejó al Lobo con uno menos. 

Sin embargo, las malas finalizaciones y la resistencia aguerrida del Lobo mandaron la definición a los penales. Allí, Marcos Angeleri -atajó Alexis Arias- y Martín Cauteruccio -por arriba del travesaño- fallaron (solamente convirtieron Belluschi y Caruzzo) y le dejaron la definición servida a Gimnasia, que consiguió el boleto gracias a los remates efectivos de Lucas Litch, Lucas Lobos, Carrera y Manuel Guanini.

De esta manera, Gimnasia accedió por primera vez en su historia a las semifinales y enfrentará a River, en día y horario a confirmar. En tanto, la otra llave enfrentará a Rosario Central y Belgrano de Córdoba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,76%

Debe ser opcional

12,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
 

RadiosNet