16 de mayo de 2014
El Presidente Municipal realizó importantes gestiones a nivel nacional
En la jornada de ayer, el Presidente Municipal, Felipe Torres realizó distintas gestiones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En primer lugar, el mandatario comunal se reunió con el gerente de auditoría del Banco Central con el propósito de lograr el financiamiento para la adquisición de un camión O km.

      También, el Jefe Comunal acompañado por el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, se reunió con el diputado nacional, Ricardo Alfonsín, a quien le entregó una carpeta con las gestiones realizadas en el Ministerio de Medioambiente de la Nación, particularmente el que contempla el saneamiento del vertedero a cielo abierto y la adquisición de elementos para mejorar la gestión de los residuos. También, el Intendente junto a sus pares de Sauce de Luna, San Jaime de la Frontera y Los Conquistadores, mantuvieron un encuentro institucional con el diputado Julio Cobos.

       Por otra parte, Torres realizó gestiones en el Ministerio de Cultura de la Nación solicitando una audiencia con la nueva titular de ese organismo. Asimismo, se elevó nota para lograr respaldo económico para la edición Nº 40 del Festival Nacional del Chamamé.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás ser fuente de consejos para uno de tus seres queridos durante la jornada de hoy. Presta atención a tus palabras. La tolerancia es la clave de poder alcanzar una convivencia tranquila y sin sobresaltos. Procura cultivarla lo más posible. Semana complicada en lo laboral, deberás tomar decisiones que podrán traerte algunas complicaciones, medítalas.Sugerencia: Deberás entender que no todo el mundo se rige por las normas y reglas por las que lo haces tu. Abre tu mente a la posibilidad del error propio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet