Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 17:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Moyano acuerda un aumento salarial de 23% por seis meses para los camioneros / Liliana Franco: "Me contagié la gripe A en la Casa Rosada" / El FMI se reunirá esta semana con Alberto Fernández y Lavagna en Buenos Aires / Laurita Fernández desmiente los rumores de embarazo / La tierna foto y el mensaje de Antonela Roccuzzo por el cumpleaños del Lionel Messi / Terrenos estatales. Subastarán mañana otro predio en Retiro por US$40 millones / El día después en la selección: entrenamiento distendido, cumpleaños de Messi y dos cambios en carpeta / Miguel Pichetto: "Hay que tener más emprendedores y menos espíritu cartonero" / En el Mercado de Liniers la semana comenzó con 714 vacunos y con precios estables / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / El enojo de Raúl Taibo con Intrusos por la noticia de su supuesta hija no reconocida / Seis argentinos perdieron en la primera rueda de la clasificación para Wimbledon / La historia de Camila Sosa Villada, la estrella en ascenso de la literatura argentina / Gustavo Garzón: ?Yo a Cristina Kirchner le creo todo? / La Ley de Lemas sobrevive en tres provincias con oficialismos hegemónicos / El saludo de Barcelona por el cumpleaños de Messi que terminó en memes y cargadas / Mayada rompió el silencio tras irse de River y desmintió la versión de los dirigentes sobre su contrato / La foto de Benjamín Vicuña con look punk en su adolescencia que estalla en Instagram / Iliana Calabró habló sobre los rumores de infidelidad de su novio / El Gobierno confía en lograr el viernes un "acuerdo político" con la UE /

16 de noviembre de 2016
Brasil se impuso ante Perú como visitante y es puntero absoluto
El Scratch superó por 2 a 0 a la Blanquirroja en Lima y sumó su sexta victoria consecutiva. Gabriel Jesús y Renato Augusto marcaron los goles para el elenco de Tite, que cierra el año como único líder de la Eliminatorias Sudamericanas.

Brasil sigue imparable en lo más alto de la tabla de las Eliminatorias Conmebol. Esta vez, lo padeció con un 2-0 en Lima el Perú de Ricardo Gareca, que tras haber vencido a Paraguay en la fecha pasada sigue sin poder prolongar un buen momento para soñar con el pase al Mundial.

En el primer tiempo, los dirigidos por Tite lograron dominar pero carecieron de variantes en los últimos metros para generarle problemas serios al fondo local. Pero en el complemento, esa misma última línea se encargó con un error de dejar solo a Gabriel Jesús en el área para que definiera alto y abriera el marcador.

Perú ya parecía no poder aguantar más (Neymar llegó a toparse con el travesaño) y, otra vez tras un fallo defensivo, Gabriel Jesús controló por izquierda y habilitó a la derecha a Renato Augusto, quien disparó al segundo palo para sellar el marcador.

Y no hubo lugar para más. Brasil ya había conseguido rematar a su presa y Perú no dio más respuestas. Así, y gracias a la caída de su perseguidor Uruguay, la Verdeamarela ya suma seis éxitos al hilo y acumula cuatro puntos de ventaja en la cima de la clasificación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.55
43.75

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se te presentarán dos caminos y no sabrás cuál tomar. Pide el consejo de un amigo de confianza, no se equivocará. Presta más atención a lo que generas en tu ambiente laboral. Algo dice que allí está la persona que ocupará tu corazón. La ansiedad respecto al futuro puede hacer que dejes escapar algunos detalles importantes. No te distraigas, estate atento.Sugerencia: Si sigues abandonándote al sedentarismo, terminarás encerrado en tu casa, comiendo, mirando televisión y no haciendo algo productivo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
20 de junio: Día de la Bandera
Confirmaron la fecha del aguinaldo y el sueldo de junio para estatales
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
 

RadiosNet