Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 04:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Agricultura amigable: una fórmula con buenas prácticas en campos de terceros / Se lanzó el primer trailer de Candyman, la remake del clásico de terror de los ?90 / Año bisiesto: desde cuándo existen, quién los creó y por qué llevan ese nombre / Divina comida: la frustrada historia de amor entre Floppy Tesouro y Grego Rosello / Rindes desparejos por la falta de agua / Ben Affleck contó por qué abandonó a Batman, y opinó sobre Robert Pattinson para ese rol / Los granos, entre el cese local y las bajas externas / El arquitecto tucumano de Pixar / Cómo una banda de rock experimental de los 90 se convirtió en suceso musical / Golf de locos: un águila desde 206 yardas, putts curiosos y la pelota que quedó incrustada en un árbol / La nueva pelea: Tyson Fury y Canelo Alvarez forcejean por copar la parada en Las Vegas / Jackie Chan confirmó que no está en cuarentena por el coronavirus / Las películas que no te podés perder este fin de semana, según Catalina Dlugi / Coronavirus: qué dicen las empresas de asistencia al viajero / Un buque de la Armada navega al sur de las Malvinas para asistir a un marinero ruso / Boca: la espectacular tijera de Wanchope Ábila, el golazo que cerró la goleada en Santa Fe / Ya se registran brotes de dengue en 12 municipios de la provincia de Buenos Aires / Motos. El patentamiento de motos cayó un 23,76% en febrero / El Braian Toledo solidario, contado por las personas a las que ayudaba / El Senado sancionó la ley de góndolas para regular la competencia en los supermercados /

14 de noviembre de 2016
El dólar se disparó 32 centavos y llegó a $ 15,80: Su máximo en más de 8 meses
El dólar subió este lunes 32 centavos a $ 15,80 en agencias y bancos de la city porteña, su máximo en más de ocho meses, de acuerdo al promedio registrado. El blue y el billete mayorista, también ascendieron 30 centavos.

El dólar subió este lunes 32 centavos a $ 15,80 en agencias y bancos de la city porteña, su máximo en más de ocho meses, de acuerdo al promedio registrado.
La divisa había arrancado la jornada estable, a $ 15,48 para la venta en las principales casas de cambio y bancos de la city porteña, pero una demanda dinámica movió la cotización principalmente debido a la victoria de Donald Trump, que generó un clima enrarecido y de intranquilidad de los mercados emergentes, señaló Ámbito.

En tanto, el dólar mayorista trepó 32 centavos a $ 15,72, su mayor valor desde el 1° de marzo, en medio la intensa demanda por cobertura. Se trata de la tercera suba consecutiva.
"Esta nueva coyuntura alienta la fuga hacia activos de mayor calidad lo que se traduce en una sostenida demanda de dólares", explican en el mercado.

El valor del peso se depreció un 2% la semana pasada frente al billete estadounidense en medio de las turbulencias financieras que generó la elección del republicano Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
Algunas entidades vendían el billete verde por encima del promedio a $ 15,90, el nivel más alto en los últimos ocho meses.

Mientras aumenta la demanda, a su vez, una de las bocas de ingreso de dólares mostró un cierto estancamiento durante la semana pasada. Se trata de la liquidación de divisas por parte de las empresas exportadoras de granos, oleaginosas y derivados siguió planchada, que registró durante los últimos cinco días una leve suba del 11% hasta los u$s 337 millones.
En tanto, el blue asciende 26 centavos a $ 15,71, según el relevamiento de este medio en cuevas del Microcentro porteño. En tanto, el "contado con liqui" se disparó el viernes 37 centavos a $ 15,47, mientras que el dólar Bolsa saltó 25 centavos a $ 15,36.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

48,21%

Hay que esperar

16,07%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
 

RadiosNet