13 de noviembre de 2016
El TC y una tremenda definición: Rossi ganó en Trelew y Werner culminó en el segundo lugar
A una fecha del final del campeonato, el Granadero venció de punta a punta con el Chevrolet y lidera la Copa de Oro. El paranaense Mariano Werner llegó 2º y se ubica a tres puntos del nuevo puntero. Guillermo Ortelli fue tercero.

Rossi, que fue el ganador de la serie más rápida, largaba desde la posición de privilegio y conservó la punta desde el arranque. Urcera se metía segundo y lo perseguía, aunque en la vuelta 9 el "Misil" le demostró que tenía un auto más que entero al marcar el record de vuelta.

Luego del primer tercio de carrera, las maniobras que se veían en pista eran por el séptimo lugar. Omar Martínez intentaba con Juan Martín Trucco y podía superarlo luego de la recta. El representante de Dodge, que demostraba tener algún inconveniente en la recta principal, luego tuvo que defenderse de Gastón Mazzacane y Santiago Mangoni.

En el giro 22 se generó un golpe de escena. Urcera abandonaba y en los primeros cuatro lugares estaban los cuatro primeros del campeonato: Rossi, Werner, Ortelli y Canapino. Como si fuera poco el auto de seguridad salía a pista y los juntaba a todos cuando solo faltarían seis vueltas.

Se relanzó y Rossi prevaleció, además en una vuelta le hizo una diferencia de 6 décimas, demostrando una vez más que tenía resto. Solo quedarían pocos metros y finalmente se quedó con la victoria.

¿El campeonato? Al rojo vivo. A pesar de que matemáticamente hay cinco pilotos con chances, todo da a entender que la última fecha el 4 de diciembre en La Plata será entre Rossi y Werner.

Por su parte, Mariano Altuna, Juan Martín Trucco y Gastón Mazzacane se clasificaron a la Copa de Oro con la opción de "tres de último minuto", pero ninguno tendrá posibilidades de ser campeón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
76.94
77.14

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No te apresures a emitir juicios sobre ciertas posturas de tu pareja antes de hacer un mea culpa sobre tus acciones. Te sentirás cargado de energía y amor durante la jornada. Demuéstrale tus sentimientos a tu pareja con una invitación sorpresa. Las disputas con tus superiores estarán a la hora del día durante la jornada de hoy. No te dejes llevar por los impulsos.Sugerencia: No siempre encontrarás una mano amiga a la hora de asistirte en situaciones complicadas de la vida. Aprende a desenvolverte solo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet