11 de noviembre de 2016
Conscripto Bernardi cumplió 102 años
La localidad de Conscripto Bernardi cumplió 102 años este viernes. Se efectuarán diversas actividades hasta fin de año, entre las que están el Festival de la Amistad, un acontecimiento rescatado luego de 14 años.

La localidad de Conscripto Bernardi cumplió 102 años este viernes. Se efectuarán diversas actividades hasta fin de año, entre las que están el Festival de la Amistad, un acontecimiento rescatado luego de 14 años. "La idea es juntar gente del pueblo que por diversas razones o motivos se encuentra en otro lugar. Gente del departamento y de la región estarán visitando la tierra donde nacieron. La misma se efectuará el 17 de diciembre", le indicó el intendente Rubén Boxler a El Observador.

Tendrá lugar el Premio Coronación del Entrerriano de Rural Bike durante este domingo 13 de noviembre a partir de las 10.00. Se trata de la 7ª jornada del calendario, con el cual se bajará el telón de la temporada y se premiarán a los campeones de las respectivas categorías. El circuito consta de 7km y fue diagramado por diversas calles del pueblo, un trazado ya empleado en otra ocasión. En lo que respecta a la premiación, se entregarán medallas hasta el 5º puesto y a su vez la Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña (ente fiscalizador) coronará con una copa al campeón del año en cada una de las categorías. 

Asimismo otorgará a cada deportista que haya cumplido con todas las fechas del certamen, un kit de herramientas. "Participarán ciclistas de toda la provincia, de Santa Fe y también de la República Oriental del Uruguay. Se trata de una gran fiesta para la localidad y donde acompaña la familia de todos los participantes. Estimamos que contaremos con la presencia de unos 200 y 250 corredores", comentó el presidente municipal. (El Observador)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet