11 de noviembre de 2016
Macri vaticinó una derrota de Trump y lo calificó de "chiflado"
El mandatario argentino habló en una entrevista de 2015. Cómo sería la primera reunión. Video.

Durante una entrevista concedida en 2015, el presidente Mauricio Macri opinó sobre el flamante mandatario norteamericano, Donald Trump y lo trató de "chiflado".

En la nota, realizada por la periodista Viviana Canosael  referente de Cambiemosremarcó que, cuando tenía 24 años, tuvo que cerrar un negocio familiar en Nueva York con el magnate. De aquella transacción se quedó con un cheque por un valor que hoy ronda en "los 600 millones de dólares".

"Con 24 años, tuve que negociar con ese tipo que ahora es candidato a presidente y está totalmente chiflado", resumió Macri.

Consultado sobre un posible "Trump presidente", el mandatario respondió: "Imaginate vos, presidente y la primera reunión con el presidente de Estados Unidos: Mauricio Macri-Donald Trump, arranca a las puteadas…". No, me va a decir 'hello, my friend'. Yo compartí millones de horas con él"; agregó.

"Yo no creo que pueda ganar una elección, sus posiciones son muy extremas, puede ganar una interna tal vez, creo que le facilita la elección a Hillary", concluyó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar. Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.Sugerencia: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet