11 de noviembre de 2016
Sin palabras.Con un sueldo de $83.000 a Pinedo le resulta difícil llegar a fin de mes
El senador Federico Pinedo (Cambiemos), justificó el aumento de dieta de los legisladores nacionales diciendo: “Gano $ 83.000 y con una inflación del 35 %, es difícil”

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, dijo que el aumento de las dietas a los legisladores fue “del 18%” en el bolsillo, frente a una “inflación del 35%”, ya que “casi todo se lo lleva el impuesto a las Ganancias”.

“El aumento de las dietas es del 18% en el bolsillo, con una inflación del 35%. Se dijo que era un aumento del 47%, pero la verdad es que aumento el 18% porque casi todo se lo lleva el impuesto a las Ganancias”, sostuvo Pinedo en declaraciones a radio La Red.

Ante una consulta, Pinedo dijo que gana $ 83 mil “por una suma de conceptos, lo mismo que todos los senadores”, e insistió en que, “con una inflación del 35%, es difícil” ya que “muchos vivimos de eso y es difícil cuando te aumentan los precios”.

“Los secretarios de Estado del Poder Ejecutivo ganan más. Los directores del Senado ganan más que los senadores y no me parece que tenga una lógica”, indicó el presidente provisional del cuerpo, al justificar el aumento de las dietas.

Por otra parte, al ser consultado sobre los senadores que viajaron a los Estados Unidos para seguir las alternativas de las elecciones que se desarrollaron en ese país, Pinedo precisó que el Senado pagó el viaje de solo dos legisladores -Juan Manuel Abal Medina y Oscar Castillo-, y dijo que "un par más" viajaron invitados por entidades privadas.

“Decir que se paralizó el Senado (por el viaje de los legisladores) es totalmente falso”, concluyó el legislador de Cambiemos.

Fuente: Àmbito Financiero



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para luchar en contra de la corriente del destino y forjar tu propio porvenir. Te sentirás completamente conectado a tu pareja en el día de hoy. Vivirán horas de pasión y romanticismo. Lograrás solucionar un verdadero problema en tu ambiente laboral durante el día de hoy. No temas mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: No hay obstáculo que no puedas sortear si mantienes tu mente en total serenidad. Esto te permitirá vislumbrar las oportunidades que se presenten.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet