• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 04:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus en la Argentina: Un joven no tenía internet y rindió el examen desde la parada de colectivo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes / Ofelia Fernández compartió los insultos que recibió por un mensaje feminista: "Es violencia política" /

11 de noviembre de 2016
La tabla, los partidos que quedan y los puntos que se necesita para el Mundial
La Selección recibirá a Colombia en San Juan y la situación es delicada. La tabla de posiciones de las eliminatorias Rusia 2018, los partidos que le quedan a la selección argentina y los puntos que se necesitan para ir a un Mundial.

La selección Argentina quedó en una compleja situación rumbo al Mundial de Rusia 2018. Hoy el equipo de Bauza está afuera de la Copa del Mundo, tras la goleada que sufrió ayer en Belo Horizonte ante Brasil por las eliminatorias, y el martes próximo tendrán una prueba decisiva ante Colombia en San Juan.

Pese a no conseguir buenos resultados, si el próximo martes le gana al seleccionado de Pekerman, la Argentina volverá a estar en zona de clasificación al Mundial, pero el camino es largo y todavía le restan varios partidos complicados. La selección suma 16 puntos y le quedan 21 en juego

Qué partidos le quedan al seleccionado rumbo a Rusia 2018:

-15/11, en San Juan, ante Colombia
-23/3/17, con sede a definir, ante Chile (Argentina será local)
-28/3/17, en La Paz, ante Bolivia
-31/8/17, en Montevideo, ante Uruguay
-5/9/17, con sede a definir, ante Venezuela (Argentina será local)
-5/10/17, con sede a definir, ante Perú (Argentina será local)
-10/10/17, en Quito, ante Ecuador
Con cuántos puntos puede llegar al repechaje:

Teniendo en cuenta el formato de eliminatorias largas, que se juega desde la clasificación a Francia 1998, con cuántos puntos llegaron las distintas selecciones a meterse, al menos, en el repechaje mundialista. Hoy la Argentina tiene 16 puntos, cuántos puede llegar a necesitar para esa instancia:

Francia 98: entraron cuatro países al Mundial, sin opción de repechaje, Chile ingresó en ese último lugar, cuarta, con 25 puntos (se jugaron dos partidos menos ya que Brasil estaba clasificado por haber ganado el Mundial 94).

Japón-Corea 2002: los cuatro primeros fueron al Mundial y el quinto, Uruguay, quedó en zona de repechaje. En aquella edición lo disputó tras terminar las eliminatorias con con 27 puntos.

Alemania 2006: le volvió a tocar a Uruguay llegar al repechaje. Fueron 25 los puntos que sumó el seleccionado charrúa rumbo a esa Copa del Mundo.

Sudáfrica 2010: el repechaje fue otra vez para el equipo de Tabarez, que terminó con 24 puntos la eliminatoria.

Brasil 2014: como rumbo a Francia 1998, Brasil no participó por ser, esta vez, organizador del Mundial. En una edición con dos partidos menos, le volvió a tocar a Uruguay quedar en el puesto de repechaje, con 25 unidades.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,76%

Debe ser opcional

12,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
 

RadiosNet