11 de noviembre de 2016
El municipio comenzó a implementar la campaña de descacharrizado
El Municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos comenzó a implementar la campaña de descacharrizado para la prevención de la enfermedad del dengue.

Esta actividad de recolección se inició ayer por la tarde en el barrio El Salto, donde los vecinos dispusieron frente a su domicilio, recipientes y otros objetos en desuso que acumulen agua y que sean reservorios de criaderos de mosquitos.

Esta campaña de prevención y control se desarrollará durante los meses de noviembre, diciembre y enero, replicándose en todos los barrios de la ciudad y zona rural, con un equipo municipal exclusivo y en un turno especial.

El próximo jueves, 17 de noviembre, a partir de las 15 horas, la recolección se realizará en Barrio Defensores del Sur.

El objetivo principal de esta campaña, además de la prevención, es la concientización, por lo cual, es importante tener en cuenta en cada domicilio: No tener recipientes que acumulen agua; cambiar el agua del recipiente de tus mascotas con frecuencia; reemplazar el agua de floreros por arena húmeda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.18
77.18

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet