9 de noviembre de 2016
Presentación del libro “Crónicas de héroes y traidores” en la Biblioteca del Honorable Congreso de la Nación.
El día jueves 10 de noviembre de 2016, se hará entrega de la declaración de interés de la honorable cámara de diputado de la nación al libro “Crónicas de héroes y traidores” del escritor gualeguaychense, Héctor Luis Castillo. El proyecto fue autoría del Diputado Nacional: Juan Manuel Huss, e ingreso a la cámara con el número de xpediente: 1946-D-2016.
La actividad tendrá lugar en la BCN ubicada en Alsina 1835 (C.A.B.A) a la hora 18:30 y contará con la presencia del escritor, diputados de la nación, intendentes, autoridades provinciales y público en general.

El día jueves 10 de noviembre de 2016, se hará entrega de la declaración de interés de la honorable cámara de diputado de la nación al libro “Crónicas de héroes y traidores” del escritor gualeguaychense, Héctor Luis Castillo. El proyecto fue autoría del Diputado Nacional:  Juan Manuel Huss, e ingreso a la cámara con el número de xpediente: 1946-D-2016. 

La actividad tendrá lugar en la BCN ubicada en Alsina 1835 (C.A.B.A) a la hora 18:30 y contará con la presencia del escritor, diputados de la nación, intendentes, autoridades provinciales y público en general.  

El libro: “Crónica de Héroes y Traidores”, relata la historia real, poco conocida en la historiografía Argentina, de Bartolomé Zapata, el héroe olvidado de Gualeguay y Gregorio Samaniego. Ambos tuvieron una destacada participación en la recuperación de los Cabildos de Gualeguay, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay luego de la Revolución de 1810.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Busca la ayuda de alguien cercano. Debes dar una respuesta y no te sientes seguro. No te preocupes, todo saldrá bien. Si juegas con fuego, al menos sé discreto porque pueden descubrirte. Pero piénsalo bien, tu pareja no merece ser engañada. Que un fracaso no te detenga en tu carrera profesional. Ten en cuenta que un traspié lo tiene cualquiera, levántate y anda. Sugerencia: Buen día para ordenar el ropero. Saca todo aquello que ya no uses y haz la buena acción del día llevando ropa a quienes necesiten.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet