• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 10:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué fue tan letal el ángulo del asteroide que destruyó el 75% de la vida en la Tierra / Coronavirus: ¿Se posterga el Día del Padre para mediados de julio? / Fuerte cruce entre Luciano Laspina y José Mayans durante el debate por la deuda: "Tendré cara de boludo, pero no lo soy" / A 5 años del FIFAgate: los detalles de la investigación, la redada del FBI y el escape de un argentino en el desayuno / Coronavirus: el tenso cruce entre Cristina Pérez y Sergio Berni por el brote de casos en Villa Azul / El primer café: cómo timonear tus finanzas a través de la tormenta de la pandemia / Coronavirus: denuncian que Nicolás Maduro oculta al menos 30.000 muertes por la pandemia / Atlético de Madrid: Diego Simeone volverá a tener a su lado al hombre al que salvó del "suicidio" / Coronavirus: "Está muy mal; es una desgracia", dijo el director del Hospital Fernández sobre el enfermero infectado / Copa Libertadores: medio siglo de ese Estudiantes tricampeón que primero caía muy bien y después fue muy criticado / Oficializan la suba de jubilaciones y aumentan aportes de autónomos y asalariados de mayores ingresos / Después de rememorar su pelea con Gerardo Sofovich, Fredy Villarreal reveló que casi le pega a Marcelo Tinelli / Coronavirus. Mendoza da un paso más y abrirá los shoppings / Murió Richard Herd, actor de V, Invasión Extraterrestre, Seinfeld y Star Trek / Coronavirus en la Argentina: Jujuy propone adelantar las vacaciones y luego volver a clases presenciales / Adelina Gutiérrez Alonso: un homenaje a la mujer que creía que el cielo no era el límite / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 26 de mayo / Susana Giménez, desde Punta del Este: "Tengo terror de que nos quieran convertir en Venezuela" / Jorge Macri, sobre los dichos de Axel Kicillof: "Lo de la conferencia del sábado no fue feliz" / Guillermo Pérez Roldán, su dramática experiencia epiléptica en la que casi pierde la vida y la ayuda que le dio a su padre /

9 de noviembre de 2016
FIFA no descarta una "reasignación de puntos" para Perú y Chile
Laureano González, miembro de la Comisión de Apelación de la FIFA, contó en una entrevista al diario chileno El Mercurio: "Se va a discutir la asignación de puntos a Chile y a Perú".

La cuestión burocrática que revolucionó a las Eliminatorias Sudamericanas todavía no es caso cerrado. Por la apelación de la ANFP (la Asociación de fútbol de Chile) ante la mala inclusión de Nelson Cabrera, de Bolivia, en los partidos contra Perú y Chile, la FIFA decidió darle por perdidos ambos encuentros a los del altiplano por 0-3 y la tabla de posiciones tuvo cambios significativos. Uno de ellos fue la inclusión de Chile entre los cinco primeros puestos, superando a la Argentina por diferencia de gol y dejándola afuera del Repechaje.

En una entrevista al diario El Mercurio, Laureano González, miembro de la Comisión de Apelación de la FIFA, comentó: "No se puede descartar una nueva reasignación de puntos de la FIFA. En mi opinión Bolivia no quedará exenta de castigo, aunque la asignación de los puntos a Chile y Perú sí se va a discutir".

Muchas dudas surgieron sobre el tiempo que se tomó la ANFP para quejarse con la FIFA. González expresó: "El lapso de las 24 horas aplica para situaciones del partido. Esto fue una circunstancia especial y así lo entendió la FIFA. En mi opinión, no tenía por qué inhibirse debido a que Bolivia tenía que conocer los requerimientos de nacionalización de sus jugadores".

Fuente: Pasión Fútbol y El Mercurio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,84%

Debe ser opcional

13,16%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet