Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 17:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Steven Tyler y un mensaje a su novia 40 años más joven que provocó la reacción de Lenny Kravitz / Cecilia Oviedo: ¿qué tuvo que ver la astrología en la reconciliación con Cecilia Milone? / Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos en Nueva York / El emotivo video a 25 años del atentado en la AMIA": Nací yo y explotó un coche bomba" / Caso D'Alessio: Stornelli volvió a faltar a la indagatoria en Dolores / Aniversario del atentado a la AMIA: "Mientras vivamos en la impunidad, el dolor permanece igual que en 1994" / El Tour de France ya está por los Pirineos sin haber repetido un ganador en sus etapas / Lavagna rechazó una reforma laboral con la economía estancada / Tras 25 años de espera, remediarán una mina de uranio en Mendoza / Rodríguez Saá se reunió con Macri y se suma al oficialismo en el Congreso / Debate por el aborto: obligan a retirar la imagen de un feto de una boleta electoral / Obras: así es la octava draga que ayudará a recuperar 1,3 millones de hectáreas en Buenos Aires / Cinthia Fernández y su inesperado reclamo en vivo a Adriana Salgueiro: "Quería expresarte mi dolor" / Las fotos de Ivana Nadal con una serpiente revolucionaron las redes / Abierto Británico: así fue el hoyo en uno de Emiliano Grillo en el par 3 del 13 / Morena Rial se puso colágeno en los labios y mostró su nuevo rostro en las redes / David Trezeguet fue detenido por conducir ebrio e insultar a agentes de tránsito / Causa Oil: revés judicial para Echegaray, Cristóbal López y De Sousa / Meghan Markle: "La vida en la realeza no es fácil" / Los Pumas, confirmados: entran Nicolás Sánchez y Juan Figallo ante los All Blacks /

9 de noviembre de 2016
Pami: Nueva modalidad de atención para Médicos de cabecera
La obra social informó que desde el 1 de diciembre de 2016 entrará en vigencia un nuevo Modelo de Médicos de Cabecera. Según indican, “es para mejorar la atención de cada uno de nuestros afiliados”.

El contador Julio Barci, director de la delegación de Pami de Paraná, dijo “es para mejorar el servicio, mejorar la prestación”. También aseguró en un contacto telefónico con El Once, que no había motivos para preocuparse por los cambios. 

Por otra parte, comentó que el sistema en el cual estaba enmarcado el Pami data de 40 años atrás, “por lo cual está cambiando la metodología de trabajo”. 

Asimismo, para llevar tranquilidad a los afiliados queda en claro que quienes no deseen cambiar su médico de cabecera no están obligados a realizar ningún tipo de trámite. De igual modo, desde diciembre cada afiliado que lo desee podrá cambiar su médico de cabecera cada dos meses, y partir de marzo dicho cambio se podrá realizar cada un mes.

La nueva modalidad 

El comunicado que también fue compartido en el muro oficial de Facebook de PAMI, informa lo siguiente: “desde el 1 de diciembre entrará en vigencia un nuevo Modelo de Médicos de Cabecera para mejorar la atención de cada uno de nuestros afiliados.

Por primera vez en 45 años modernizamos un sistema que generaba muchas quejas de nuestros afiliados y que estaba desactualizado.

El nuevo Modelo de Médicos de Cabecera permitirá que los pacientes reciban la atención de calidad que se merecen. Y si no están satisfechos con la atención de su médico, les pemitirá cambiarlo con mayor libertad que hasta ahora.

El nuevo Modelo significará, para los médicos, mejoras en los valores por prestación.
Ninguno de los actuales Médicos de Cabecera de PAMI va a quedar afuera del nuevo Modelo, todos son libres de adherir.

Desde el 1 de diciembre, los Médicos de Cabecera podrán indicar importantes estudios a sus pacientes sin necesidad de ser derivados a otro médico. De esta manera, buscamos hacer más efectiva la atención de nuestros afiliados sin hacerles perder su valioso tiempo.

Por otra parte, el nuevo sistema prestacional pone foco en la Formación Médica Continua. Los profesionales médicos contarán con cursos gratuitos de formación y guías de práctica clínica desarrolladas por profesionales de PAMI.

El nuevo sistema de Médicos de Cabecera exigirá a los profesionales que emitan solamente receta electrónica, lo que permitirá tener un importante control del sistema de prescripción de medicamentos y evitar así fraudes contra el PAMI.

La rescisión del contrato actual es un mero paso formal para poder adherir al nuevo convenio, no se trata de un despido bajo ningún aspecto.

Todos los jubilados que quieran continuar con su médico actual, podrán hacerlo sin problemas.

El nuevo Modelo de Médicos de Cabecera implica nuevos médicos, mejor remunerados y mayor libertad para que cada uno elija su médico”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.36
43.56

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Defenderás tus convicciones con fuerza y a la vez con suavidad. Te ayudarán a que marques los límites a tiempo, sobre todo en la familia. Vives un buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Amplía el círculo de tus amistades. Cuentas con la ayuda desinteresada de personas influyentes en tu ámbito de trabajo y así surgirán oportunidades provechosas.Sugerencia: Trata de evitar entrar en disputas o confrontaciones de terceros. No te compete demasiado y hasta puede llegar a comprometerte innecesariamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet