Viernes 4 de Diciembre de 2020

CLIMA

7 de noviembre de 2016

Pronostican una semana con calor y temperaturas de hasta 37 grados

Las temperaturas superarían los 30 grados en las próximas jornadas. El pronóstico anticipa lluvias esta semana, pero el calor seguirá presente con valores de hasta 37ºC. Hacia el fin de semana el clima tendría una mejoría

Después de un fin de semana con cielo despejado y temperaturas de verano, pronostican que el calor continuará esta semana y podrían llegar las lluvias. El cielo se presenta mayormente despejado en el litoral, mientras que las temperaturas comienzan a escalar hacia los valores normales para la época del año. Anticipan que esta semana podrían llegar lluvias y tormentas. Pese a las precipitaciones, pronostican temperaturas elevadas que superarán los 30 grados.
Las condiciones se mantienen estables pero con tendencia a desmejorar, debido a una masa de aire más inestable que avanza de oeste/suroeste hacia este/noreste a la altura del norte de la región de Cuyo. Esta situación debería generar inestabilidades dispersas ya desde la tarde/noche de hoy y por lo menos últimas horas del miércoles, con posibles lluvias dispersas y mejoramientos temporales.

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes 7 de noviembre, el cielo estará despejado o con leve nubosidad . Las condiciones climáticas serán estables por la mañana, con temperaturas elevadas: la mínima de 19 y máxima de 30 grados. Mientras que los vientos leves del sector noroeste. Hacia la tarde el clima desmejoraría, indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Hacia la noche hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos leves del noreste, rotando al sector este.

Por su parte, el martes 8 de noviembre, el cielo estará con leve nubosidad y el clima presentará un día a pleno sol con temperaturas que escalarán nuevamente, con una Mínima de 18ºC y Máxima de 35 grados, para la ciudad capital de Entre Ríos, según indicaron desde el SMN.

En tanto, el próximo miércoles habrá vientos leves a moderados predominando del sector norte, cambiando luego al este/noreste. El clima desmejoraría y por la tarde, podrían darse lluvias y tormentas que no lograrían bajar la temperatura, ya que el SMN pronostica una mínima de 18 y una máxima de unos sofocantes 37 grados.

Por su parte, el jueves el cielo estará despejado o con leve nubosidad y la temperatura oscilará entre los 17 y los 32 grados para tener nuevamente un fin de semana con valores de verano en la zona, confirmó el SMN. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas