Jueves 4 de Marzo de 2021

DEPORTES

7 de noviembre de 2016

Boca se recuperó, rompió la racha de visitante y goleó a Gimnasia en La Plata

Fue 3-0. El Xeneize lo liquidó en el primer tiempo con goles de Damián Benedetto (2) y Cristian Pavón ante un Gimnasia que se quedó con diez luego del primer tanto por roja a Carrera.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto se redimió de la derrota por Copa Argentina y goleó a Gimnasia, en el Bosque, por 3-0, con un doblete de Darío Benedetto y otro de Cristian Pavón.

Un encuentro que se le presentaba difícil a Boca terminó abriéndosele en apenas minutos, cuando una pelota que golpeó en la mano de Carlos Tevez derivó en el gol de Benedetto, a los 31 de la primera mitad. Ramiro Carrera le reclamó duramente a Jorge Baliño y vio la tarjeta roja.

Y apenas cuatro minutos más tarde, nuevamente el exArsenal volvió a convertir, tras un pase magistral del Apache. Para cerrar cómodamente el primer parcial, Pavón sacó un potente remate al ángulo izquierdo de Arias y se fue 3-0, ventaja que jamás sería revertida.

Durante el segundo tiempo hubo pocas acciones de gol, con el Xeneize controlando el partido y manejando los tiempos, ante un Lobo diezmado por la superioridad numérica del rival.

De esta manera, Boca cortó una racha de ocho meses sin ganar en condición de visitante y continúa siendo uno de los escoltas del líder Estudiantes con 18 puntos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas