Jueves 3 de Diciembre de 2020

DEPORTES

6 de noviembre de 2016

Patronato no pudo con Talleres y cayó en Córdoba

El Rojinegro perdió 1 a 0 ante la T en el Mario Alberto Kempes, gracias al tanto de Sebastián Palacios, a los 37' del complemento. Con este resultado, al Patrón se le cortó una racha positiva donde consiguió tres victorias consecutivas.

Patronato perdió en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba 1 a 0 frente a Talleres, por la Fecha 9 del torneo de Primera División, en un cotejo que contó con arbitraje de Fernando Espinoza.

El conjunto cordobés logró un triunfo agónico, que le permitió ratificar su gran presente en el campeonato, alcanzando su cuarto triunfo consecutivo. la vicotria llegó gracias a gol de Sebastián Palacios a los 37 minutos del segundo tiempo.


Con estos tres puntos, el equipo de Frank Kudelka, que no recibe un gol desde hace tres partidos, suma 14 puntos y se ubica en el noveno puesto de la tabla.

Por su parte, le Patrón, que también llegaban con tres victorias al hilo, frente a River (3-1), Colón (1-0) y Banfield (2-0), cortó su buen momento, pero no peligra en la zona de permanencia. El Rojinegro marcha en el puesto 22, con 10 unidades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas