6 de noviembre de 2016
Daniel Enz recibió un reconocimiento de Fopea
El periodista Daniel Enz, director de la revista Análisis, de Paraná, recibió un reconocimiento del Foro de Periodismo Argentino (Fopea) en el marco de la entrega de premios a la prensa argentina en diversas categorías.

 En la categoría Prensa escrita de alcance provincial, el jurado eligió ganador al trabajo titulado “Las torturas del convento”, de Daniel Enz, publicado en la revista Análisis. Enz también fue finalista en la categoría de Libros periodísticos, con su trabajo editorial “Doble vida”.

Enz se llevó el premio en la categoría Prensa escrita de alcance provincial por su reciente denuncia sobre los malos tratos, torturas y privación de la libertad de las carmelitas de Nogoyá.

Resultaron finalistas en esta misma categoría a los siguientes trabajos: “No tan seguros”, de Alejandro César Suárez, publicado en el diario Mi Ciudad, de Florencio Varela, y “Una ciudad olvidada detrás de los suicidios adolescentes”, por Luciano Román, publicado en el diario El Día, de La Plata.

El jurado fue integrado por periodistas de distintos países. 

Otros de los premiados, pero en la categoría Prensa escrita de alcance nacional, fue Hugo Alconada Mon, por “La multimillonaria evasión impositiva de Cristóbal López”, publicado en el diario La Nación, de Buenos Aires.

Como mención honorífica en la misma categoría se eligió el trabajo de Matías Longoni, “Contrabando del siglo 21 en Buenos Aires”, publicado en el diario Clarín de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.36
77.36

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet