6 de noviembre de 2016
Alerta por ola de calor en gran parte del país
El calor llegó a Entre Ríos. Según el pronóstico, las elevadas temperaturas acompañarán a los entrerrianos también durante los primeros días de la semana próxima.

Según prevé el SMN, la provincia tendrá picos máximos que oscilarán entre los 30° y 32° durante este domingo. Las mínimas se ubicarán entre los 15° y los 17°. El cielo podría contar con la presencia de algunas nubes, pero el sol será el principal protagonista.

En cuanto a las temperaturas, informaron que se mantendrán en los mismos niveles durante lunes y martes. No obstante, las nubes comenzarán a ganar terreno y el cielo oscilará entre parcial a totalmente nublado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet