Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 07:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Muñecos, tazas y remeras: el merchandising de la grieta / Son veterinarios y están creando "el Uber de las urgencias rurales" / Romina Manguel y Moria Casán tuvieron un fuerte cruce: "Me parecés una ridícula" / The Hot Zone: una miniserie sobre una amenaza muy real / PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli / Un audio complica al hijo de Mario Teruel, detenido por violar a una menor / El blooper que no aprovechó Benedetto y otras perlitas de Boca-Argentinos / La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / La Copa de la Superliga. Boca, el finalista al que le sonríen más los resultados que el juego / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario /
6 de noviembre de 2016
Sigue la vergüenza : La increíble justificación de un diputado que defendió el aumento de las dietas
El diputado de Cambiemos fustigó al Partido Obrero y salió a defender el aumento de las dietas con un argumento muy cuestionable. Para él, sin el aumento, "sólo serían diputados los ricos o los chorros".

El diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo defendió este sábado el aumento salarial de los legisladores, ya que consideró que si no cobran "un buen sueldo", en el Congreso "sólo estarían los que tienen un buen pasar o los chorros".

"El Congreso necesita diputados que cobren un buen sueldo y desarrollen un muy buen trabajo", sostuvo el legislador oficialista.

En declaraciones radiales, Amadeo justificó el nivel salarial de los integrantes del Congreso y resaltó que si el monto no se actualiza "sólo serían diputados los que tienen un buen pasar o los chorros".

"Un diputado de Jujuy, abogado, viene a Buenos Aires el lunes a la noche y se va el jueves a la tarde o el viernes a la mañana. No puede trabajar (como abogado), alquila su departamento acá, come cuatro comidas en la calle y necesita alguien que le lave la ropa, y en Jujuy tiene que bancar a su familia", ejemplificó.

Y agregó: "Si yo le pago 30 mil pesos o le pago como a un jubilado, en el Congreso vamos a tener o ricos o chorros, pero no vamos a tener un buen abogado de Jujuy que venga a legislar".

En ese sentido, advirtió que si integra el Poder Legislativo "un señor que es una bestia, las leyes van a ser un desastre".

A la vez, el dirigente oficialista cuestionó a los diputados del Frente de Izquierda que criticaron el aumento en las dietas: "Ellos cobran el sueldo, sacan una parte que sería como de un docente y el resto lo donan al partido. Hacen política con el dinero de todos".

Finalmente, Amadeo consideró que "el debate sobre las dietas de los legisladores también debe servir para abrir el debate sobre el Impuesto a las Ganancias que no pagan los jueces".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Demostrarás tu capacidad de liderazgo y las personas que no tenían fe en ti se sorprenderán. Todos querrán estar de tu lado. Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado. Si no puedes mostrar tus verdaderos sentimientos, no te involucres. Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias irán llegando.Sugerencia: Te preocupa la imagen que te devuelve el espejo pero no haces nada por cambiarla, comienza por comer sano y hacer actividad física.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet