Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 09:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

6 de noviembre de 2016
Sigue la vergüenza : La increíble justificación de un diputado que defendió el aumento de las dietas
El diputado de Cambiemos fustigó al Partido Obrero y salió a defender el aumento de las dietas con un argumento muy cuestionable. Para él, sin el aumento, "sólo serían diputados los ricos o los chorros".

El diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo defendió este sábado el aumento salarial de los legisladores, ya que consideró que si no cobran "un buen sueldo", en el Congreso "sólo estarían los que tienen un buen pasar o los chorros".

"El Congreso necesita diputados que cobren un buen sueldo y desarrollen un muy buen trabajo", sostuvo el legislador oficialista.

En declaraciones radiales, Amadeo justificó el nivel salarial de los integrantes del Congreso y resaltó que si el monto no se actualiza "sólo serían diputados los que tienen un buen pasar o los chorros".

"Un diputado de Jujuy, abogado, viene a Buenos Aires el lunes a la noche y se va el jueves a la tarde o el viernes a la mañana. No puede trabajar (como abogado), alquila su departamento acá, come cuatro comidas en la calle y necesita alguien que le lave la ropa, y en Jujuy tiene que bancar a su familia", ejemplificó.

Y agregó: "Si yo le pago 30 mil pesos o le pago como a un jubilado, en el Congreso vamos a tener o ricos o chorros, pero no vamos a tener un buen abogado de Jujuy que venga a legislar".

En ese sentido, advirtió que si integra el Poder Legislativo "un señor que es una bestia, las leyes van a ser un desastre".

A la vez, el dirigente oficialista cuestionó a los diputados del Frente de Izquierda que criticaron el aumento en las dietas: "Ellos cobran el sueldo, sacan una parte que sería como de un docente y el resto lo donan al partido. Hacen política con el dinero de todos".

Finalmente, Amadeo consideró que "el debate sobre las dietas de los legisladores también debe servir para abrir el debate sobre el Impuesto a las Ganancias que no pagan los jueces".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet