4 de noviembre de 2016
¿Quién lo frena? Cilic bajó a Djokovic y el N°1 está en juego
El croata Marin Cilic protagonizó este viernes la sorpresa de la jornada y dejó en el camino al número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, al derrotarlo por 6-4 y 7-6 (2) en el partido de cuartos de final del Masters 1000 de París, el último certamen oficial antes del Torneo de Maestros de Londres, que se desarrolla sobre superficie dura.

Cilic, número 10 en la clasificación y octavo favorito, dio muestras de su buen nivel antes de la final de la Copa Davis ante la Argentina, y se impuso en dos sets, luego de 105 minutos de competencia.

De este modo, el croata, ganador el pasado domingo del ATP 500 de Basilea, consiguió su primer triunfo en 15 presentaciones ante el serbio Djokovic, quien acumuló su octava derrota en el año.

En duelo entre potentes sacadores norteamericanos, John Isner (27) doblegó a Jack Sock (24), por 7-6 (6), 4-6 y 6-4, después de dos horas y 17 minutos de intensa lucha.

Así, Isner, próximo rival de Cilic, aumentó su ventaja (5-3) en la estadística personal entre sí.

La derrota de Djokovic le abrió la puerta a Andy Murray para desplazar al serbio del primer lugar del ranking. El escocés le ganó al checo Tomas Berdych por 7-6 (19) y 7-5 y si llega a la final, arribará por primera vez al máximo lugar de la ATP.

Murray se medirá el sábado con el canadiense Milos Raonic (5 ATP), que en final del día eliminó al francés Jo Wilfried Tsonga (13) por 6-2 y 7-6 (4).

- Resultados del día del Masters 1000 de París-Bercy
Singles - Cuartos de final:
Marin Cilic (CRO) derrotó a Novak Djokovic (SRB) 6-4, 7-6 (2)
John Isner (EEUU) a Jack Sock (EEUU) 7-6 (6), 4-6, 6-4
Milos Raonic (CAN/4) a Jo-Wilfried Tsonga (FRA/11) 6-2, 7-6 (4)
Andy Murray (GBR/2) a Tomas Berdych (RCH/7) 7-6 (9), 7-5



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet