4 de noviembre de 2016
Seguirán los días soleados, pero cada vez más calurosos
Las temperaturas superarían holgadamente los 30 grados durante las próximas jornadas. Tras un primer día muy lluvioso, los pronósticos a largo plazo no prevén lluvias durante toda la primera quincena de noviembre.

los pronósticos dan cuenta de que las próximas jornadas de noviembre se presentarán con buen tiempo. Sin precipitaciones a la vista, se anuncia un fin de semana soleado y jornadas bastante agobiantes a partir del lunes próximo. 
Según el Servicio Meteorológico Nacional la máxima prevista para hoy es de 30 grados, con cielo despejado o algo nublado. 

Mientras tanto, para el sábado se anuncia una mínima de 12 y 32 grados por la tarde. El domingo seguirá subiendo y podría llegar a los 34 grados. Por su parte, el lunes se presentaría más agobiante, con una marca mínima de 18 grados y una máxima de 36, con cielo algo nublado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios. Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo con los brazos abiertos y anímate a vivirlo a pleno. No te arrepentirás. No puedes tener control de cada situación que se presente en tu ambiente laboral. Aprende a relajarte un poco más.Sugerencia: No hay manera de escapar de nuestro pasado. Debes enfrentar las situaciones que sean necesarias para poner punto final a tus problemas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet