13 de mayo de 2014
Se presentó el programa de uso responsable de la energía eléctrica
Se realizó este martes una conferencia de prensa que adelantó los lineamientos del Programa de Educación para el Uso Responsable de la Energía. Se trata de un plan que busca crear conciencia sobre las energías y que se aplica en las escuelas con capacitación para docentes y alumnos. El ministro de Educación, José Lauritto junto al secretario provincial de Energía, Raúl Arroyo, explicaron a LT14 los alcaldes de esta iniciativa.

Se presentó este martes una nueva edición de un programa que pretende instalar el uso de la energía como una problemática. La conferencia de prensa se llevó a cabo en la Casa Gris, y contó con la presencia del ministro de Educación, José Lauritto, del secretario de Energía, Raúl Arroyo, y del responsable del programa, Alberto Alcain, entre otras autoridades provinciales y de la ciudad.

El uso racional de la energía "se debe educar en pequeños y jóvenes para tener conciencia de esto y ayudarnos en el uso correcto de la energía eléctrica", explicó al móvil de LT14 Raúl Arroyo. 

Se trata del sexto año consecutivo que se lleva adelante esta actividad que esta edición contará con  una instancia de formación que será presencial y también otra de manera virtual, según señaló el secretario de Energía.

Por su parte, el ministro Lauritto, agradeció a la Secretaría de Energía "porque apuesta a la educación en este tema tan sensible y que para nosotros es muy importante".

El programa contempla la realización de concursos para estudiantes de Nivel Inicial, Primario y Secundario; creación de publicaciones, y capacitaciones para docentes de escuelas primarias y secundarias. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo. Deja en el olvido todo aquello que te trajo dolor y sufrimiento. Esta es una jornada donde la buena fortuna te sonreirá. Aprovecha la ocasión para recrearte con algún juego de azar.Sugerencia: Que el orgullo no te haga caer en la más profunda soledad. Deberás aprender a buscar la compañía de tus seres queridos cuando así lo necesites.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet