2 de noviembre de 2016
Piensan pedir a senador que se fue de Cambiemos que deje la banca
Hugo Pitura, intendente de Rosario del Tala, se mostró sorprendido por el alejamiento de Héctor Blanco del bloque opositor en el Senado. Dijo que analizan pedir que abandone la banca. "Estoy muy dolido", dijo el jefe comunal de Cambiemos.

El senador por Rosario del Tala, Héctor Blanco, dio la nota este martes por la noche al anunciar en plena sesión su alejamiento del bloque de Cambiemos. Mediante una nota dirigida al presidente de la Cámara Alta, Adán Bahl, informó que a partir de ese momento conformaría un bloque unipersonal denominado "Justicialismo Todos por Tala". 

La decisión causó sorpresa en el recinto y, también, molestó a referentes de su departamento. Por estas horas, uno de los dirigente que expresó su malestar fue el intendente de Rosario del Tala, Hugo Pitura: “me sorprende muchísimo su determinación y estoy doblemente muy dolido”, aseveró en una entrevista en la radio estatal LT14. 

Además, el jefe comunal por Cambiemos indicó que desde Cambiemos a nivel departamental, analizarán los pasos a seguir y pueden llegar a pedir que abandone la banca. 

Finalmente, Pitura señaló que este frente se conformó en Tala y “nos llevó a ganar las elecciones” por lo que Blanco “no se lo puede atribuir como propio porque lo conformamos entre todos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet