• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 05:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus en la Argentina: Un joven no tenía internet y rindió el examen desde la parada de colectivo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes /

2 de noviembre de 2016
Desde ahora, los debates presidenciales serán obligatorios
El Senado aprobó por amplia mayoría el proyecto de ley entre candidatos que se consagren como tales en las elecciones primarias

El Senado aprobó este miércoles el proyecto de ley que establece la obligatoriedad de los debates públicos entre candidatos presidenciales con 46 votos a favor y 10 en contra.

 La iniciativa, que fue girada a la Cámara de Diputados, señala que estarán obligados a debatir todos los candidatos que se consagren como tales en las elecciones primarias.

 Además, advierte que quienes no cumplan con esa obligación "serán sancionados con el no otorgamiento de espacios de publicidad audiovisual" para la campaña. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,76%

Debe ser opcional

12,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aprovecharás un fin de semana libre de obligaciones para iniciar la búsqueda de ciertos artículos que necesitas. La conquista será tu especialidad en la jornada de hoy. Contarás con una seducción envidiable. Aprovéchala al máximo. No podrás confiar en ninguno de los instintos que tengas durante la jornada de hoy. Mucho cuidado en cuestiones legales.Sugerencia: Siempre procura sacar lo mejor de la situación que debas atravesar. Aprovecha este periodo de soledad para hacer introspección y autoconocimiento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
 

RadiosNet