Sábado 28 de Noviembre de 2020

LOCALES

7 de enero de 2014

“Le solicitamos una reunión al ministro Valiero por la deuda de los fondos coparticipables”, lo expreso Felipe Torres, Intendente de Federal

El Presidente Municipal de Federal en dialogo con nuestra emisora “FmCienFederal” explico que “si bien se lleva una administración austera y con cautela, se siguen haciendo obras como las encaradas en el camping municipal para brindar mayor comodidad a los turistas que llegaran por el Festival Nacional del Chamamé, como lo son una sala de asistencia médica, proveeduría y quinchos”.


“Además, en cuanto a  la iluminación y enripiado se ha hecho todo lo que pudimos, e incorporamos maquinarias para brindar mayores servicios, todo eso con fondos propios de nuestro municipio”.

En el dialogo con el periodista, Enrique Carbonell, Felipe Torres comentó: “Con el Foro de Intendentes radicales y  a través de tres coordinadores hemos solicitado al ministro de economía de la provincia, cont. Diego Valiero,  una reunión para que nos informe como se pagara la deuda y si nos puede brindar precisiones sobre todo en qué tiempo, ya que así no podemos realizar las obras y tampoco proveer objetivos con ciertos plazos”.

“En realidad dijo Torres, a nuestro municipio se les adeudan aproximadamente  dos millones y medio de pesos, (2.500.000), seiscientos mil corresponden al bimestre julio Agosto, todo el bimestre septiembre Octubre, y Noviembre diciembre. Hay municipios que están muchos más complicado que el nuestro pero estamos preocupados porque esta situación se agrave”.

Oec-fmcienfederal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas