1 de noviembre de 2016
Se invertirán 15 millones de pesos en vehículos para seguridad en Entre Ríos
Tras la firma de un convenio entre el Ministerio de Gobierno de la provincia y la Secretaría de Seguridad Interior de la Nación, se acordó la inversión de más de 15,5 millones de pesos para la compra de vehículos destinados a las acciones de prevención y combate al delito que se desarrollan en la provincia. Puntualmente, se adquirirán 20 camionetas, 13 autos, 10 cuatriciclos y 10 motos.

“Esta inversión destinada a un tema tan sensible que es prioridad en nuestra agenda se concreta en virtud del trabajo conjunto entre la Nación y la provincia. Es una gran noticia para los entrerrianos la posibilidad de adquirir este equipamiento, que se destinará a combatir el delito en nuestro territorio, de acuerdo a las prioridades fijadas por el gobernador Gustavo Bordet”, expuso el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, tras suscribir el convenio en Buenos Aires con el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman. 

"La compra de estos vehículos complementa la inversión llevada adelante en materia de seguridad desde el Fondo Provincial para la Seguridad (FOPROSE), que este año supera los 30 millones de pesos", afirmó Urribarri. 

El funcionario nacional dijo a su turno: “Este convenio viene a materializar parte de las políticas de seguridad que se ha propuesto desarrollar el gobierno nacional, muy especialmente aquellas orientadas a mejorar la infraestructura de las provincias”. 

Luego, Milman agregó: “Estamos en un proceso de refuerzo de las capacidades técnicas de vigilancia electrónica, de patrullaje y de comunicaciones para poder prevenir el delito y llegar lo más rápido posible para asistir a las víctimas. El compromiso de la provincia de Entre Ríos se corresponde con el objetivo estratégico del Ministerio de Seguridad: adecuar la infraestructura para la seguridad en función de las necesidades reales que manifiesta y padece la ciudadanía. Este convenio es una muestra de que, en base a la cooperación y a objetivos compartidos, Nación y provincias podemos lograrlo”. 

Detalle de los vehículos 

El convenio suscripto asciende a la suma de 15.590.000 pesos, de los cuales 7.350.000 se destinarán a la compra de 15 camionetas tipo pick up 4 x 2 y 2.800.000 a adquirir 5 camionetas 4 x 4 doble cabina. 

También se comprarán 13 automóviles por 3.640.000 pesos, 10 cuatriciclos por 900.000 y 10 moto vehículos todo terreno por otros 900.000 pesos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás profundamente inseguro al iniciarte en ciertas actividades laborales. Mantente alerta para no cometer equivocaciones. Día indicado para realizar aquella conquista que por tanto tiempo has ideado hasta en el más ínfimo detalle. No dudes. Enfrentarás difíciles decisiones a tomar el día de hoy en lo laboral. Busca poner en la balanza los factores de estas.Sugerencia: No puedes dejar que los miedos te consuman. Para poder superarlos debes racionalizarlos y canalizar tus energías en buscarles una solución.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet