1 de noviembre de 2016
Es una mendocina del PRO..Para una diputada nacional, los legisladores deberían ganar "el doble"
Susana Balbo comparó el salario de un legislador con lo de los más altos directivos de su empresa de vinos. "Ganan mucho más de lo que gano yo como diputada", dijo la diputada nacional mendocina del interbloque Cambiemos.

La diputada mendocina por el PRO Susana Balbo consideró que los legisladores nacionales deberían ganar "el doble" que el monto que perciben en la actualidad.
"Si yo lo comparara con los sueldos que tienen personas que están en mi empresa, que tienen mucha menos responsabilidad que la de un diputado que está legislando para el país, deberíamos ganar el doble. Hoy, las personas que están en cargos importantes de mi empresa ganan mucho más de lo que gano yo como diputada", dijo Balbo.
En declaraciones a una radio local de su provincia, La Red Mendoza FM 94.1, la diputada precisó: "nuestro salario en mano, después de los impuestos a las Ganancias, es de 80.000 pesos".

La diputada del interbloque Cambiemos es enóloga y dueña de la bodega Susana Balbo Wines.
"Yo no digo que ganamos mucho, pero tampoco que ganamos poco. Hoy te diría que está equilibrado. Pero hay que mirar todo lo que uno deja de lado para poder estar acá. También hay que saber lo que hay que dejar para cumplir con nuestro cargo. Lo que significa el desarraigo, tener que alquilarte un departamento de forma temporal, irte a vivir a un hotel", añadió.
Por otra parte, Balbo también rechazó las acusaciones de Néstor Pitrola, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, quien aseguróó que, con el nuevo precio de pasajes y representación, un diputado nacional cobra 145.000 pesos.
"Nuestro salario es de 106.000 pesos y, después del impuesto a las ganancias, a nosotros nos quedan 80.000 en mano. Pagamos nuestros impuestos, nuestras retenciones y nos quedan en mano 80.000 pesos", explicó la diputada del PRO.
Por otra parte, explicó: "La gente a veces evalúa la labor de un diputado por los proyectos que presenta y por eso hay tanto proyecto basura dando vuelta en las comisiones. A veces da un trabajo enorme frenar esos proyectos basura que afectan tanto al país".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet