• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 03:37 hs. ULTIMOS TITULOS: La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Diego Martínez, el director técnico del ascenso que llegó a Godoy Cruz con ADN de Barcelona / Julieta Prandi: "Esta semana logré que un juez me restituya mi casa" / Coronavirus: Aislaron un pueblo de Santiago del Estero por un caso sospechoso de Covid-19 / Coronavirus en Uruguay: Luis Lacalle Pou dio negativo a test de Covid-19 / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Curioso festejo de gol en Siria: con hinchas reales y presentes pero... con tribunas vacías / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebelión de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios, que se acercan a los 800 por día / Coronavirus. Mozos con barbijos y locales "medio llenos": la nueva vida de los bares de Mendoza /

30 de octubre de 2016
El entrerriano Bou marcó en la goleada de Boca ante Temperley
El Xeneize venció 4 a 0 al Gasolero en la Bombonera con los tantos de Peruzzi, Pavón y Aguirre en contra, en el primer tiempo, y del concordiense Walter Bou, en el complemento, para conseguir un triunfo que le permite seguir en la pelea.

Boca (15 puntos) cumplió con los pronósticos, liquidó a Temperley (8) por 4 a 0, por la Fecha 8 del torneo doméstico, y ya apunta todos los cañones al duelo del miércoles contra Central, por los cuartos de final de la Copa Argentina, el certamen que desvela a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, porque otorga el último cupo para la Libertadores.

El partido fue un trámite y los locales, al ritmo de un Carlos Tevez inspirado, lo sentenciaron antes de los 25 minutos de juego, cuando ya tenían tres goles de diferencia. Gino Peruzzi rompió la paridad a los ocho, Cristian Pavón estiró a los 10, mientras que Gastón Aguirre, en contra, puso el 3-0 a los 23.

Lo que siguió, ya sin ninguna duda sobre quién se quedaría con los tres puntos, le sirvió a Boca para seguir reencontrándose con su gente, para que Walter Bou vuelva a anotar, como había hecho en el último juego de local, y para los debuts del pibe Nazareno Solís y del colombiano Wilmar Barrios, quienes ingresaron por los ovacionados Tevez y Pablo Pérez, respectivamente.

Boca, a fin de cuentas, tiene en la Bombonera una fortaleza. Jugó cuatro partidos en lo que va del semestre -los otros fueron ante Belgrano, Quilmes y Sarmiento- y ganó todos, con 13 goles a favor y solo uno en contra. Tremendo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,80%

Debe ser opcional

12,20%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Procura ser moderado con la palabras que uses en los pleitos que te tocarán vivir hoy. No te excedas por ningún motivo. Para enfrentar un futuro junto a tu pareja solo necesitas contar con un profundo amor hacia ella. Lo demás vendrá por añadidura. Deberás dedicar parte de tu jornada a adelantar ciertos trabajos para la semana próxima. Hazlo con la mejor voluntad posible.Sugerencia: No peques de desconfiado cuando inicies una nueva relación, dale la oportunidad a tu pareja para que se gane tu corazón, pero siempre con cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet