Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 07:14 hs. ULTIMOS TITULOS: La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos / Mundial de rugby. Por qué All Blacks vs. Inglaterra es el partido más esperado de los últimos cuatro años / Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / De campeón del Top 12 a quedarse sin playoffs y complicado en el Nacional: Alumni sufre el año / Mirtha Legrand, sobre "la marcha del millón": "Nunca vi esto, fue impresionante" / Independiente: el "match point en contra" que se jugará Beccacece en la Copa Argentina / El 2 a 0, cómo le fue a Gallardo en la Bombonera y el plan para jugar como visitante / A correr por la montaña: historias de pasión en el K21 San Martín de los Andes / En su apuesta más fuerte, Mauricio Macri apeló a "la rebeldía de las personas de paz" en el Obelisco / Desde arriba de una camioneta y en video, la arenga de María Eugenia Vidal en la "marcha del millón" / El Nacional de Clubes. Alumni sigue vivo: de tanto buscarlo le ganó a Tucumán Lawn Tennis / Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Está viva de milagro" /

30 de octubre de 2016
El entrerriano Bou marcó en la goleada de Boca ante Temperley
El Xeneize venció 4 a 0 al Gasolero en la Bombonera con los tantos de Peruzzi, Pavón y Aguirre en contra, en el primer tiempo, y del concordiense Walter Bou, en el complemento, para conseguir un triunfo que le permite seguir en la pelea.

Boca (15 puntos) cumplió con los pronósticos, liquidó a Temperley (8) por 4 a 0, por la Fecha 8 del torneo doméstico, y ya apunta todos los cañones al duelo del miércoles contra Central, por los cuartos de final de la Copa Argentina, el certamen que desvela a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, porque otorga el último cupo para la Libertadores.

El partido fue un trámite y los locales, al ritmo de un Carlos Tevez inspirado, lo sentenciaron antes de los 25 minutos de juego, cuando ya tenían tres goles de diferencia. Gino Peruzzi rompió la paridad a los ocho, Cristian Pavón estiró a los 10, mientras que Gastón Aguirre, en contra, puso el 3-0 a los 23.

Lo que siguió, ya sin ninguna duda sobre quién se quedaría con los tres puntos, le sirvió a Boca para seguir reencontrándose con su gente, para que Walter Bou vuelva a anotar, como había hecho en el último juego de local, y para los debuts del pibe Nazareno Solís y del colombiano Wilmar Barrios, quienes ingresaron por los ovacionados Tevez y Pablo Pérez, respectivamente.

Boca, a fin de cuentas, tiene en la Bombonera una fortaleza. Jugó cuatro partidos en lo que va del semestre -los otros fueron ante Belgrano, Quilmes y Sarmiento- y ganó todos, con 13 goles a favor y solo uno en contra. Tremendo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet