29 de octubre de 2016
Patronato ratificó su buen momento con una merecida victoria ante Banfield
El Rojinegro derrotó 2 a 0 al Taladro con los goles de Matías Quiroga y Fernando Telechea, ambos en el complemento. El elenco de Rubén Forestello fue superior y sumó su tercera victoria consecutiva en el Torneo de Primera División.

Patronato le ganó a Banfield con una merecida victoria ante Banfield en el Presbítero Grella y llegó a tres encuentros con victorias en forma consecutiva. El partido formó parte de la octava jornada del Torneo de Primera División y fue controlado por Darío Herrera. Matías Quiroga encontró la apertura del marcador a los tres minutos del complemento mientras que Fernando Telechea sentenció el partido a los 35 minutos. El partido estuvo demorado ya en tiempo de descuento por un corte de luz que afectó al estadio. 

Desde el arranque, los de Rubén Forestello tuvieron las mejores chances. Los locales llegaban con facilidad al arco rival, pero no concretaban. A los 37, Telechea tuvo una jugada de gol clara, que falló por arriba del travesaño, que a la postre fue la jugada más clara de la primera mitad. Banfield no tuvo demasiados recursos para inquietar al capitán Sebastián Bértoli. Lo negativo fue la lesión de Renzo Vera y en su lugar ingresó Abel Masuero.

En el complemento, Patronato golpeó en la primera oportunidad que tuvo: A Matías Quiroga le quedó la pelota en el punto de penal y definió abajo a la izquierda del arquero para poner el 1-0. Banfield nunca se recompuso del gol y llevó poco peligro al arco de Sebastián Bértoli. Y el local estiró la ventaja: Telechea, de volea en la puerta del área, marcó el segundo tanto del encuentro.

En el final y con el resultado ya definido, se cortó la luz en el estadio. El partido estuvo detenido por 20 minutos, se reanudó y finalizó poco después. Patronato consiguió su tercera victoria consecutiva en el torneo de Primera División, sigue escalando en la lucha por la permanencia y en la próxima jornada deberá viajar a Córdoba para enfrentar a Talleres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que ciertas situaciones que deberás vivir en el día de hoy alteren tu acostumbrado aplomo y entereza. Caerás en cuenta de que no hay soluciones mágicas para pulir las dificultades en una relación. Iniciarás una nueva etapa. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tus pares laborales para contigo, asegúrate de mostrar tu desagrado.Sugerencia: No puedes permanecer toda tu vida ignorando los gritos que vienen de tu interior. Aprende a indulgir tus gustos personales de vez en cuando.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet