• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 09:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Los 80 años de la Bombonera: la obra perfecta del arquitecto olvidado que la diseñó y bautizó / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno habilitó nuevas actividades en nueve municipios bonaerenses / Bake Off: Samanta, una de las aspirantes a ganar, tuvo un accidente que pudo salirle muy caro / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno oficializó la extensión de la cuarentena y explicó los motivos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 24 de mayo / Coronavirus en la Argentina: ¿cómo tramitar el nuevo permiso para circular? / La divertida reacción de Cathy Fulop cuando Marley le preguntó si esperaba un nieto de Oriana / Dulces magnolias: una celebración de la amistad un poco empalagosa / Golf. Tiger Woods y Phil Mickelson: la exhibición de dos leyendas que recaudó una fortuna a beneficio / Fórmula 1. Las razones que alejan a Sebastian Vettel y Fernando Alonso de tener una butaca en 2021 / Mariano Zabaleta, tras la confesión de maltrato de Guillermo Pérez Roldán: "Raúl era un tipo que estaba enfermo de la cabeza" / Liga de España. Casi todo listo para reanudar la competencia: día y hora del primer partido, un clásico / Axel Kicillof, con Luis Majul: "La cuarentena en la Provincia fue efectiva" / Coronavirus en la Argentina. Otra grieta: el enojo de los que cumplen la cuarentena frente a los que no / Coronavirus: hubo 723 nuevos casos en las últimas 24 horas y 494 se registraron en la ciudad de Buenos Aires / Mariotto dice que Fernández fue "moderado" para ganar, pero ahora debe cambiar tras la pandemia / Unos 25.000 comercios deberán volver a cerrar en la ciudad: "se viene lo peor", justifica el gobierno porteño / Trump suspende el ingreso de extranjeros procedentes de Brasil / Coronavirus. ¿Cuáles son los síntomas más comunes que tuvieron los argentinos contagiados? / Coronavirus. La arquera de Excursionistas es el primer caso positivo en el fútbol argentino /

28 de octubre de 2016
Dos ciudades entrerrianas, ligadas por el narcomenudeo
La Policía montó una operativo especial, entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes, en el que secuestraron armas, dinero, cocaína y marihuana. Hay 3 detenidos.

Desde la Policía Departamental de Chajarí informaron que, entre las 20:30 y las 3, se llevaron a cabo diversos operativos en los departamentos Federación y Concordia. Intervinieron las Delegacías de Toxicología de Concordia, Colón, Federal ,Federación, Chajarí, Feliciano y Villaguay.

Todos estaban relacionados por supuesta infracción a la Ley Nº 23.737; en trámite ante el Juzgado Federal de 1ª Instancia de Concepción del Uruguay a cargo del doctor Pablo Andrés Seró ; y Secretaría de Derechos Humanos, a cargo de la doctora Gladis Mabel Villar. 

Los resultados

-23 teléfonos celulares.

-1 chip de teléfono.

-1 arma de fuego, tipo revólver calibre 22.

-2 carabinas, calibre 22.

-11 cartuchos (6 de ellos, calibre 22; y 5 de calibre 38).

-Dinero en efectivo (44 mil pesos argentinos).

-48 envoltorios con cocaína.

-21 fracciones o bochas, conteniendo Cannabis Sativa (marihuana).

-Diversas bolsas de nylon para fraccionamiento.

Además del secuestro de estos elementos, fueron identificadas nueve personas y fueron detenidas tres, dos hombres y una mujer.

Participaron en la práctica de los distintos procedimientos, personal de la Dirección de Toxicología; además de Delegacías de Toxicología pertenecientes a las Jefaturas Departamentales de Concordia, Colón, Federal, Federación, Feliciano y Villaguay, con sus respectivos Grupos Especiales.

Fuente: Chajarí al Día



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

84,85%

Debe ser opcional

15,15%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet