28 de octubre de 2016
En 2017 habrá solo un feriado puente
Así lo anunció el Ministro de Educación de Nación, Esteban Bullrich, al término de la reunión del Consejo Federal de Educación que acordó el inicio de clases para el 6 de marzo, garantizando los 180 días de clases. ¿Cuándo será el feriado?

Este viernes sesionó en Esquel, provincia de Chubut, el Consejo Federal de Educación, que se pronunció a favor de que el ciclo lectivo 2017 comience el 6 de marzo. Ahora cada provincia deberá poner fecha al inicio escolar. 

Tras el encuentro, el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich afirmó que si se tiene en cuenta la sugerencia del Consejo de iniciar las clases el 6 de marzo, se garantizan 180 días, más cinco días de jornada pedagógica. 

Por otra parte, Bullrich confirmó que el año próximo, habrá un solo feriado puente, según lo estableció el Ministerio de Turismo de Nación. 

"Estuvimos hablando mucho con el Ministro (Gustavo) Santos y el único feriado puente que va a quedar es el 19 de junio", dijo. Y agregó: "El turismo es importante como industria, y desde el Gobierno nacional lo queremos fomentar mucho, pero para que eso funcione bien necesitamos que jóvenes educados". 

El 20 de Junio se conmemora el Día de la Bandera, que el año próximo cae día martes. 

Vale recordar que este año, el primer fin de semana puente fue el 8 y 9 de Julio y el próximo será el 8 y 9 de Diciembre. Si uno mira el calendario 2017, el 9 de Julio cae domingo y el 8 de Diciembre es viernes, por lo que no habría posibilidad de que sean declarados feriados puentes. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Apégate a los principios con los que te has regido durante tanto tiempo en lo que a relaciones laborales se refiere. Se cuidadoso. Sentirás como la desesperación te invade al ver que la pareja se te esta escapando de las manos. Busca dialogar. Perderás la paciencia con tus subordinados el día de hoy. Esto añadirá cierta tensión al ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día de tu existencia sin sacarle algo positivo. La vida es demasiado corta como para desperdiciar el tiempo. Aprovéchalo al máximo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet